Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Santos Dumont y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico,Air Europa,Aviancay 13 más
Aeromexico,Air Europay 14 más
12
13
martes
Aeromexico,Air Europa,Aviancay 14 más
Aeromexico,Air Europay 15 más
13
14
miércoles
Aeromexico,Air Europa,Aviancay 14 más
Aeromexico,Air Europay 15 más
13
14
jueves
Aeromexico,Air Europa,Aviancay 14 más
Aeromexico,Air Europay 15 más
13
14
viernes
Aeromexico,Air Europa,Aviancay 14 más
Aeromexico,Air Europay 15 más
13
14
sábado
Aeromexico,Air Europa,Aviancay 13 más
Aeromexico,Air Europay 14 más
12
13
domingo
Aeromexico,Air Europa,Aviancay 14 más
Aeromexico,Air Europay 15 más
13
14
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Air Europa,Aviancay 13 más
Aeromexico,Air Europay 14 más
12
13
martes
Aeromexico,Air Europa,Aviancay 14 más
Aeromexico,Air Europay 15 más
13
14
miércoles
Aeromexico,Air Europa,Aviancay 14 más
Aeromexico,Air Europay 15 más
13
14
jueves
Aeromexico,Air Europa,Aviancay 14 más
Aeromexico,Air Europay 15 más
13
14
viernes
Aeromexico,Air Europa,Aviancay 14 más
Aeromexico,Air Europay 15 más
13
14
sábado
Aeromexico,Air Europa,Aviancay 13 más
Aeromexico,Air Europay 14 más
12
13
domingo
Aeromexico,Air Europa,Aviancay 14 más
Aeromexico,Air Europay 15 más
13
14
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
No me gustó que nunca pude comprar maleta por Internet en vuelo nacional y cuando pregunte en counter la srta dijo que si o sea mintió es mejor que den información clara y si no se pude que informen pero que no mientan
Se postergaron las horas de salida de vuelo y pésima atención.
Pésimo servicio. Luego de habernos registrado en el counter 3 horas antes del vuelo y que retrasaran el vuelo 1 hora, al momento de embarcar nos negaron el embarque a mi hijo de 6 años, mi madre de 67 y a mí, porque recién en ese momento se dieron cuenta de que mi pasaporte y el de mi hijo, tenían una vigencia menor de 6 meses. Ahora hemos perdido 1 día de hotel, el transfer en el destino y hemos tenido que alojarnos en el aeropuerto (extra gasto) para renovar los pasaportes.
Nos trataron como ganado, después de haber viajado hasta Perú nos medían las valijas para ingresar, 4 vuelos habíamos tenido, encima nos querían cobrar por respirar, todo buscaban extras, una vergüenza
No nos dejaron volver con el mismo equipaje que usamos a la ida, por lo que incluso habiamos pagado adicionalmente. Además lo único que pedimos fueron asientos que se reclinen y nos mandaron a la única fila del avión que no se reclina. Y eso que somos clientes preferentes de la línea aérea. Una muy mala experiencia, no quiero saber de sky en mucho tiempo.
Asientos incómodos, no hay ninguna opción de entrenamiento, vuelo demorado 1hr
Lamentablemente en este vuelo nos tocó asientos que no se reclinan. Esto me parece que ya es difícil cuando se elige un asiento adelante de la salida de emergencia, pero en TODOS los asientos encuentro que es abuso. no hay confort. Filas más apretadas y sijn reclinar. Ni en los buses interurbanos pasa eso.
No me gustó que me hicieron perder mi vuelo por razones tontas y me tuvieron que reprogramar mi vuelo
Sigo esperando la boleta del pago por la maleta por no llegar a.check in y entregarla
Creo que podría mejor su plataforma para hacer check in.
excelente servicio embarque , muy puntuales y con mente abierta . muy bueno
De partida nos retrasaron el vuelo más de 4 hrs. Dentro de sus políticas dice que si hay un retraso de más de 3 hrs, hay una compensación monetaria por los inconvenientes. Aparte del retraso, los empleados que atendieron nuestras dudas fueron mal educados y condescendientes. Nos llegó un correo según nuestro reclamo e indicaba que no podría ser posible hacer una compensación ya que el retraso fue por problemas operacionales y ellos activaron todos los protocolos “posibles” para que saliese el vuelo. Es una vergüenza la atención de esta aerolínea
Las señoritas de abordaje fueron groseras con todos los pasajeros, sobre todo con aquellos que tenían que pagar un adicional por llevar una bolsa, además luego de pagar no emitieron boleta sino un comprobante que no refleja nisisquiera un número de serie.
Me cobraron por la maleta que en el primer tramo no cobraron
Entregar agua al.pasajero y algo para comer. Todo lo venden.
Cancelaron mi vuelo. Reprogramaron el vuelo 2 veces, al ingresar al avión se demoró más de 40min en despegar al llegar lo mismo más de 30min para bajar del avión. Pésimo servicio el peor vuelo
Pésimo les puse un reclamo por el retraso por el counter por el checkin por el vuelo y el desembarco horrible 😞
Me gustó la tranquilidad del vuelo. Me incomodó mucho el que estén midiendo el equipaje de cabina, me parece un procedimiento excesivo y ridículo, especialmente para una línea que quiere diferenciarse como low-cost.
El vuelo fue cancelado sin motivo y se demora demasiado la devolución del dinero
Se presentan problemas con los tickets eléctricos, no se presentaban todos, fue necesario ir al aeropuerto para verificar los pases a abordar de la familia esto en el vuelo de Cusco a Lima, en el de Lima a Cusco la cancelación del vuelo y retraso de más de 4 horas, así como la imposibilidad de ingresar equipaje, generó costos extra por problemas en el App.
Río de Janeiro Santos Dumont (SDU)Brasil
Río de Janeiro Santos Dumont - Chile