Asientos no reclinable, un vuelo de 5 horas y no dan ningún refrigerio.
Avianca es una aerolínea con servicios tipo low cost, sin embargo, sus costos son bastante elevados como para ser de esta categoría. Sí tuviera otras opciones de vuelo mejores, no tomaría el servicio con esta aerolínea.
La relación costo beneficio sigue siendo mala, asientos incomodos, equipaje costoso, no dan ni un vaso con agua.
Ventajas: "silla incomoda"
Desventajas: "informar que el vuelo no tiene entretenimiento ni sillas comodas"
Desventajas: "La comida son muchas horas para un refrigerio muy pequeño"
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "Mi reserva no estaba a pesar de haberla hecho hace mucho tiempo, Avianca cambio itinerarios como quisieron y a la final no teníamos el regreso, esperamos mucho en el aeropuerto y nos solucionaron 20 minutos antes del cierre del vuelo poniéndonos en asientos separados, mucho maltrato a los pasajeros"
Ventajas: "Entretenimiento pAntalla"
Desventajas: "TODO estoy quebrada y l tripulación no ayudó en nada pedí que me ayudaran a subir la maleta me Dijeron “disculpe no me puedo mover”, en el abordaje me Preguntaron que si cuando tuve la cirugía a ver si me montaban de muy mal modo no me importa la preguntas pero si el PÉSIMO trato"
Ventajas: "Nos hicieron espera una hora a bordo, a sabiendas del retraso."
Ventajas: "Nos encanto la calidad del personal, su dedicación y la comodidad."
Desventajas: "generar alternativas para la papera del baño, debido a que se llena muy facil y los papeles tienden a caer al piso. o, generar cultura del cuidado por los demás, respecto al uso de baño por medios didácticos y/o audiovisuales."
Desventajas: "no habia manta ni almohada y el frio era excesivo. La comida poca, fria y sin variedad"
todo fácil, rápido, amable, en horario. Una muy grata experiencia
No califica comida,así como " animación " que no hay ,claramente...pero las bebidas muy bien La tripulación de este vuelo muy simpática
Ventajas: "La tripulación excelente."
Desventajas: "La atención al cliente de parte de AA. Antes del vuelo, nadie te responde."
Desventajas: "El entretenimiento es malo, escaso en opciones, lo apagan antes de aterrizar Todo mal"
Ventajas: "Nada! Es pesimo en todo el sentido de la palabra, desde el check in"
Desventajas: "Muchos pasajeros tuvimos (me incluyo) la sorpresa al momento del check in de saber q la tarifa no incluía equipaje, lo cual genero muchas demoras en la fila"
Ventajas: "El asiento no se reclinaba."
Desventajas: "La comida muy bueno el servicio de bebidas pero de comida no había variedad, solo los snacks de arcor que de hecho todos los dejaron en sus asientos"
Ventajas: "La tripulación, asientos un poco justos para mi estatura."
Desventajas: "El snak de la vuelta estuvo bueno pero escaso. Algún entretenimiento durante el vuelo."
Desventajas: "No es un avión para vuelos internacionales. Es muy incómodo. Los asientos están muy apretados, no tienen siquiera un USB para cargar el teléfono, no tienen entrenamiento y la comida es de muy baja calidad, un sandwich envuelto... Muy mal servicio para un vuelo de tantas horas."
Ventajas: "El check in : muy amable la persona que nos atendió, inv"
Desventajas: "Las charlas de las azafatas . Desepcionante"
Desventajas: "la tripulación no fue amables,se apuraron nos tiraron el azúcar, leche para que nos auto-sirvamos,"
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Ventajas: "Vendieron mi vuelo y me dejaron en Cúcuta por 3 días más y la atención al cliente de Latam fue terrible. No volveré a comprar pasajes con ustedes"
Desventajas: "El servicio al cliente y la dar lo que prometen. No está bien que pongan un buen precio y luego lo dejen esperando mucho más tiempo en los transbordos"
Ventajas: "Entretenimiento bueno"
Desventajas: "Comidad, podrian entregar antiparras y tapones de oido ... ah y calcetines tbn"
Ventajas: "Abordaje, puntualidad."
Desventajas: "Comodidad de los asientos, posibilidad de elegir o cambiar, conexión latamplay ( se cortaba la conexión a cada rato)"
Ventajas: "La tripulacion fue muy profesional y la atencion muy agradable.."
Desventajas: "Las comidas podria haber mas variedad y mejores precios."
Ventajas: "Todo muy bien y muy amables."
Desventajas: "Nunca me quedó claro si me correspondía o no un equipaje de 23 kg. Cuando hice el check-in me di cuenta que tenía que pagarlo. No es caro, pero es algo que tienes que saber con antelación. Por suerte lo hice en casa y no tuve problema al llegar al aeropuerto."
Ventajas: "el vuelo tranquilo buen piloto"
Desventajas: "la atencion en check in terrible y la pagina web unn desastre no se puede hacer el check in no se puede agr maletas. ni en el call center un desastre de empresa. en ventanilla hay un hombre en ezeiza sinc abello que supuestmente organiza las prioridades, se le contacto para nos ayude y no le inporto"
Ventajas: "La atención fue muy buena, pero en Guarullos perdimos muchísimo tiempo formando filas que no necesitabamos formar y todo porque no estaban claras las indicaciones"
Ventajas: "Não voei e não me deram condições de mudança jamais volto a comprar com vcs"
Desventajas: "Proceder com reembolso"
Ventajas: "La tripulación muy amable y la comida fue sabrosa"
Desventajas: "La ventilación del viaje era muy fría durante todo el viaje"
Pésimo servicio. Luego de habernos registrado en el counter 3 horas antes del vuelo y que retrasaran el vuelo 1 hora, al momento de embarcar nos negaron el embarque a mi hijo de 6 años, mi madre de 67 y a mí, porque recién en ese momento se dieron cuenta de que mi pasaporte y el de mi hijo, tenían una vigencia menor de 6 meses. Ahora hemos perdido 1 día de hotel, el transfer en el destino y hemos tenido que alojarnos en el aeropuerto (extra gasto) para renovar los pasaportes.
Nos trataron como ganado, después de haber viajado hasta Perú nos medían las valijas para ingresar, 4 vuelos habíamos tenido, encima nos querían cobrar por respirar, todo buscaban extras, una vergüenza
No nos dejaron volver con el mismo equipaje que usamos a la ida, por lo que incluso habiamos pagado adicionalmente. Además lo único que pedimos fueron asientos que se reclinen y nos mandaron a la única fila del avión que no se reclina. Y eso que somos clientes preferentes de la línea aérea. Una muy mala experiencia, no quiero saber de sky en mucho tiempo.
Asientos incómodos, no hay ninguna opción de entrenamiento, vuelo demorado 1hr
Lamentablemente en este vuelo nos tocó asientos que no se reclinan. Esto me parece que ya es difícil cuando se elige un asiento adelante de la salida de emergencia, pero en TODOS los asientos encuentro que es abuso. no hay confort. Filas más apretadas y sijn reclinar. Ni en los buses interurbanos pasa eso.
No me gustó que me hicieron perder mi vuelo por razones tontas y me tuvieron que reprogramar mi vuelo
Sigo esperando la boleta del pago por la maleta por no llegar a.check in y entregarla
Creo que podría mejor su plataforma para hacer check in.
Las personas del mostrador no saben dar solución a problemas, no vuelvo a viajar con ellos
Ventajas: "Ninguno de eso... El trato fue pésimo desde que iba hacer mi check in... No pude abordar el avión y me quedé barada"
Desventajas: "Todo.... El personal que trabaja en tarapoto es muy desagradable y mal educado al responder"
Me gustó la tranquilidad del vuelo. Me incomodó mucho el que estén midiendo el equipaje de cabina, me parece un procedimiento excesivo y ridículo, especialmente para una línea que quiere diferenciarse como low-cost.
El vuelo fue cancelado sin motivo y se demora demasiado la devolución del dinero
Se presentan problemas con los tickets eléctricos, no se presentaban todos, fue necesario ir al aeropuerto para verificar los pases a abordar de la familia esto en el vuelo de Cusco a Lima, en el de Lima a Cusco la cancelación del vuelo y retraso de más de 4 horas, así como la imposibilidad de ingresar equipaje, generó costos extra por problemas en el App.
pésimo. Se suponía que era low cost pero al final tuve que pagar más después. Anuncian que puedes pagar tu maleta de mano de abordo 50% si compras antes on line, pero su página web no lo permite y los precios publicados no tienen nada que ver con lo que te obligan a pagar y de descuento nada!! Me sentí estafada. Los asientos son mini y no se reclinan. Realmente incómodo y yo soy pequeña. El avión sucio. La verdad nunca más! NO lo recomiendo.
Avisaron a las 930 que el vuelo de las 1120 se atrasaba a las 13. Luego nos dijeron q era un error y abordamos a las 1140 . Terminamos despegando a las 1230. Tuve problemas con el checkin, no me servia el codigo de reserva y tuve q llamar. Tampoco me llegaron avisos previos por email.
podrían ofrecer gratis agua y bocaditos pequeños a los que somos clinetes regulares
Vuelo salió 2 horas tarde. El embarque fue de los más lentos de todos los vuelos que he estado
amabilidad de la tripulacion, trataban mal a los pasajeros por el tamaño de sus cosas, era algo terrible,
Horarios perfectos eronespinvreible q no tengan asientos reclinables y conector para laptop asientos rígidos y muy incómodos
Es habitual que Jetsmart venda tickets y luego los vuelos se demoren o suspendan. Pésimo servicio.