Salió con 15 minutos de atraso y dieron colación cuando la mayoría estaba durmiendo (1 am), fueron muchos los que no recibieron el servicio
Todo fue un desastre. Me cobraron por reservar un asiento que cuando llego el día del vuelo no me dieron y me asignaron uno aleatorio. También me cobraron por llevar mi carry on y al momento del embarque me lo mandaron a la bodega, la peor experiencia de vuelo que he tenido. No los recomendaría ni a un enemigo.-
Pésima: iberia/código compartido en este vuelo, atrasó los dis vuelos realizados y me hizo perder 9 horas.
Vuelo corto, aunque hubo un pequeño atraso en el regreso el avión llegó igualmente a la hora. La tripulación muy amable. Te dan agua y unas cabritas dulces 😅
Excelente atención de la tripulación, es tan corto el tramo que en realidad no da para mayores comentarios.
Sólo tripulación con muchos trabajadores de mineras, usan lenguaje inapropiado
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
Pesimo embarque, llaman a embarcar al grupo1 y luego nos tienen en la manga esperando 20' a que abra el avion. para que empiezan el embarque si la cabina no esta lista?
Llaman a embarcar sabiendo que el vuelo estaba demorado , no avisan ni lo informan en las pantallas
Proceso de abordaje como aerolinea de bajo costo, en autobus, desorganizado. Avión moderno, staff no amigable.
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Ventajas: "La tripulación fue genial!!"
Desventajas: "La comida debe mejorarse (no en cantidad sino en calidad),"
Mala experiencia, vuelo atrasado, en embarque nos tuvieron 30 minutos en el bus y luego otros 15 minutos en el bus al lado del avión,
Verificar que los asientos cuenten bien con sus servicios como la pantalla, no me funciono en todo el viaje
Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresión (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.
Bajó mucho de nivel y la tripulación fue poco amable
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
Me gusto la amabilidad de la tripulación. No me gustó la incomodidad de los asientos, no eran reclinables para un viaje de 5 horas sentados
Mala muy caros los precios para ser una aerolínea low cost
El sistema de entrega de maletas y el abordaje demasiado pésimo Deben buscar un sistema en el que se evacué más rápido a las personas para abordar a los aviones qué cosa tan terrible tener que hacer una fila de tres horas para entregar una maleta
Es una pena, pero todo mal. A las pocas horas, los baños muy sucios, la tripulación en vez de atender esa situación, estaba distraída en la parte de atrás del avión intercambiando teléfonos con los pasajeros. El servicio muy regular realmente. Tengo tarjeta Diamond y no permitieron ingresar a ninguna sala en Madrid. No vuelvo a viajar a Europa con Avianca
Mal servicio. Cobros excesivos. Poca empatía por parte del personal en los counter. Asientos incómodos.
Al llegar al aeropuerto de Miami la señora que atiende antes de entrar a la cola es una abusiva y prepotente y abusiva!
Me gustó q por primera vez me tocó pollo al fin! 🙏🏻… lo q se puede mejorar es la plataforma de películas, siempre las mismas películas? 😕… poner música no estaría mal. Por todo lo demás estuvo bien.
Muy caro para ser un servicio low cost de haber sabido compro por otra aerolínea
Pésima organización, todo los vuelos salieron al rededor de 20 minutos tarde y la tripulación no fue nada amable.
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
El tiempo de transbordo es muy corto y es la segunda vez que mis maletas se pierden en Londres