Temporada baja | abril |
---|---|
Temporada alta | enero |
Vuelo más barato | $498.390 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Edimburgo y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 57 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 58 más
56
57
martes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 49 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 50 más
48
49
miércoles
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 51 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 52 más
50
51
jueves
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 55 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 56 más
54
55
viernes
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 56 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 57 más
55
56
sábado
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 53 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 54 más
52
53
domingo
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 56 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 57 más
55
56
Vueltas sin escala
lunes
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 57 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 58 más
56
57
martes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 49 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 50 más
48
49
miércoles
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 51 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 52 más
50
51
jueves
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 55 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 56 más
54
55
viernes
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 56 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 57 más
55
56
sábado
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 53 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 54 más
52
53
domingo
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 56 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 57 más
55
56
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Sólo tripulación con muchos trabajadores de mineras, usan lenguaje inapropiado
Muy buena. Guapo mucho mucho,, evidentemente el Boeing 767 ha sido un extraordinario activo de la flota de LATAM. Avion gande pero no inmenso como 777 o 787, pero no tan chico y agobiante como 737 o A320.
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Como calificar si no viajamos por vuestro grave ayuda que nunca solucionaron cambiar nuestros vuelos, la peor agencia Kayak, Kiwi y Latam
Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresión (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.
Lamentablemente, la configuración del espacio entre las líneas de asiento es muy estrecho
Bajó mucho de nivel y la tripulación fue poco amable
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Solo viajaba con un Carrión y me dijeron que tenía que bajarlo porque ni tenía espacio lo que me produjo varios inconvenientes pues tuve 5 horas en el aeropuerto de espera para transbordo y no puede coger ni una píldora pues estaba en el Carrión
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
Un mini avión pero bueno fuera de eso todo bien
Cuando pienso en reclamar de LATAM Airlines, me recuerdo de British y de los aviones viejos y mala experiencia que viví.
la amabilidad de la tripulación me gustó mucho. La incomodidad de los asientos cada vez más estrechos, así como la capacidad de los sitios para las maletas de mano es indecente en todas las aerolíneas actualmente y también en esta.
Me movieron el vuelo 2 veces y nadie entendía por qué no funcionaba mi tarjeta de abordaje
No pude viajar con mi mujer por error en fechas. Su billete para el 12 de julio quedó inútil y Chatdeal no acepta ningún tipo de canje o devolución a pesar de que irá vacío.
La gestión de la vuelta. Mala gestión de cambios y política de devoluciones!
Horrible, estuvimos esperando 8 hrs por retraso de vuelo, nadie nos dio ninguna explicación, no había con quien hablar y luego como "compensación" del mal rato nos dieron 1 voucher miserable a c/u que con suerte alcanzaba para 2 botellas de agua. Pésimo servicio.
Muy mala, mi maleta no llego a Londres. Y lo mas que he obtenido es que probablemente en 72 horas me la entreguen. Ya han pasado casi 30 y siguen diciendome en la pagina que la estan buscando. Es super malo estar en otro continente sin maleta (sin ropa, sin articulos de aseo, etc). Especialmente cuando vengo a cosas de trabajo. Es una muy mala experiencia el que lo hayan perido, y peor que su sistema de interaccion de servicio a cliente parezca que no les intereso.
Viaje corto y sin problemas. El personal es atento y servicial.