Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Londres y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 122 más
ANA,AccesRaily 123 más
121
122
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 121 más
ANA,AccesRaily 122 más
120
121
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 122 más
ANA,AccesRaily 123 más
121
122
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 119 más
ANA,AccesRaily 120 más
118
119
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 125 más
ANA,AccesRaily 126 más
124
125
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 118 más
ANA,AccesRaily 119 más
117
118
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 124 más
ANA,AccesRaily 125 más
123
124
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 122 más
ANA,AccesRaily 123 más
121
122
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 121 más
ANA,AccesRaily 122 más
120
121
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 122 más
ANA,AccesRaily 123 más
121
122
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 119 más
ANA,AccesRaily 120 más
118
119
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 125 más
ANA,AccesRaily 126 más
124
125
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 118 más
ANA,AccesRaily 119 más
117
118
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 124 más
ANA,AccesRaily 125 más
123
124
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Cinco hhoras de retrado en el vuelo madrid menorca, y ni un bovcadillo o una agua gratuita, para que la espera fuera mas llevadera.
Ya venía rebotado del vuelo Tel Aviv - Madrid; trato del personal muy correcto, nada que ver con el vuelo anteriormente mencionado.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Muy mala, mi maleta no llego a Londres. Y lo mas que he obtenido es que probablemente en 72 horas me la entreguen. Ya han pasado casi 30 y siguen diciendome en la pagina que la estan buscando. Es super malo estar en otro continente sin maleta (sin ropa, sin articulos de aseo, etc). Especialmente cuando vengo a cosas de trabajo. Es una muy mala experiencia el que lo hayan perido, y peor que su sistema de interaccion de servicio a cliente parezca que no les intereso.
La atención del personal es excelente, comodidad del avión y buenos alimentos.
El vuelo salió con dos horas de retraso y por eso perdimos el vuelo de conexión en Gatwick a Orlando. Tuvimos que pasar la noche en Gatwick.
El asiento estaba roto. Menos mal que me pude cambiar.
El personal me gusto muchísimo, pero nos dejaron las maletas en Londres!
Los vuelos a Londres más buscados por los usuarios de KAYAK.