Temporada baja | agosto |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | $390.470 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Londres-Heathrow y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 89 más
ANA,AccesRaily 90 más
88
89
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 89 más
ANA,AccesRaily 90 más
88
89
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 92 más
ANA,AccesRaily 93 más
91
92
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 86 más
ANA,AccesRaily 87 más
85
86
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 93 más
ANA,AccesRaily 94 más
92
93
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 88 más
ANA,AccesRaily 89 más
87
88
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 91 más
ANA,AccesRaily 92 más
90
91
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 89 más
ANA,AccesRaily 90 más
88
89
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 89 más
ANA,AccesRaily 90 más
88
89
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 92 más
ANA,AccesRaily 93 más
91
92
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 86 más
ANA,AccesRaily 87 más
85
86
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 93 más
ANA,AccesRaily 94 más
92
93
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 88 más
ANA,AccesRaily 89 más
87
88
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 91 más
ANA,AccesRaily 92 más
90
91
Excelente precio desde el aeropuerto del BJX bajio y alimentos abordo.
Excelente precio desde el aeropuerto del BJX bajio y alimentos abordo.
Que pongan vuelos desde León a McAllen Texas y a Miami. El vuelo CDMX a Reynosa es muy bueno!
A última hora me cancelaron el vuelo tijuana Ciudad de México y esto causó contratiempos en mis tiempos sobre todo por que lo cancelaron de un día para otro y la planificación de mis vacaciones y trabajo se vio afectada
Todo muy bien y ordenado, tanto en el aeropuerto como dentro del avion, salimos a tiempo y me encanta el servicio de lo que nos brindan para comer y beber. Me encanto todo el servicio.
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio
En los dos vuelos que reserve los dos vuelos de conexión los perdí, por culpa del retraso de la aerolínea, solo en una me pagaron hospedaje y alimentación en el otro yo tuve que pagar mi hospedaje y alimentación que por cierto estaba terrible la comida del hotel. Además de que el personal de air Canadá en el aeropuerto de Toronto fue muy déspota y grosero. Mi experiencia es mala con esta aerolínea y en lo futuro evitaré viajar por ella. Gracias.
Horrible, estuvimos esperando 8 hrs por retraso de vuelo, nadie nos dio ninguna explicación, no había con quien hablar y luego como "compensación" del mal rato nos dieron 1 voucher miserable a c/u que con suerte alcanzaba para 2 botellas de agua. Pésimo servicio.
Muy mala, mi maleta no llego a Londres. Y lo mas que he obtenido es que probablemente en 72 horas me la entreguen. Ya han pasado casi 30 y siguen diciendome en la pagina que la estan buscando. Es super malo estar en otro continente sin maleta (sin ropa, sin articulos de aseo, etc). Especialmente cuando vengo a cosas de trabajo. Es una muy mala experiencia el que lo hayan perido, y peor que su sistema de interaccion de servicio a cliente parezca que no les intereso.
La atención del personal es excelente, comodidad del avión y buenos alimentos.
El personal me gusto muchísimo, pero nos dejaron las maletas en Londres!
Aeropuerto de Londres-Heathrow (LHR)Reino Unido
Aeropuerto de Londres-Heathrow - Chile
Los vuelos a Aeropuerto de Londres-Heathrow más buscados por los usuarios de KAYAK.