Ventajas: "dañaron mis maletas, no me pagaron a pesar de que hice un reclamo"
Desventajas: "Dañan las maletas y no se hacen responsables"
Ventajas: "Tripulación agradable"
Desventajas: "No hay nada que hacer. No se puede escuchar o ver películas"
Ventajas: "La atención de la tripulación. El personal asiático de mostradores es realmente divino."
Desventajas: "El personal de Air France para la fila antes de Revisión de visado es elitista, grosero y discriminatorio. Se burlan y hablan en francés creyendo que los turistas no entendemos. Me siento muy decepcionada de la atención. Pesaron mi bolso de mano de manera aleatoria y me cobraron 100 euros por 3 kg."
Desventajas: "El proceso de Check-in es muy complicado. El avión está demasiado viejo"
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico
Ventajas: "La tripulación fue amable. La facilidad de cambiar de asiento para aumentar la seguridad y la distancia. En entretenimiento variado y actualizado."
Desventajas: "Las comidas fueron demasiado estándar."
Ventajas: "La tripulación lo mejor sin duda."
Desventajas: "La comodidad de los asientos la separación entre unos y otros entre otra cosas."
Ventajas: "En el vuelo hacia Panama habían dos personas con fiebre, al llegar a Panama les hicieron las pruebas pertinentes y salieron positivos con coronavirus. Me parece una imprudencia de parte de la aerolínea Iberia al no realizar ni ninguna prueba antes de abordar al avión. Ahora todos los pasajeros estamos en riegos"
Ventajas: "Pésimo servicio"
Desventajas: "El servicio, personal mas amable, el menu, los licores etc"
Ventajas: "Me perdieron las gafas de sol graduadas en el control"
Ventajas: "La verdad nada, me decepcionó el servicio de Iberia"
Desventajas: "La atención desde el embarque del equipaje, nos tomó hora y media, la distancia entre los asientos es mínima, eso lo entiendo para un vuelo corto, pero 12 horas es terrible. La atención de la tripulación un desastre, muy malos modos La comida, espantosa, fría fea un asco. Nunca más Iberia"
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
El vuelo se retrasó 1 hora y perdi la recepción de mi vehículo en alquiler ya que llegamos después de las 12 de la noche cuando estaba programada para las 23:05
El problema fue la mala gestión de la compañía ante la imposibilidad de aterrizar en Bilbao, por inclemencias meteorológicas, muy mala gestión de Vueling ; que lleva a que procuraré no usar el aeropuerto de Bilbao nunca más; nos podrían haber derivado a Santander, Madrid , Zaragoza o Gijón, no Barcelona, la próxima igual nos dejan en Paris
Desventajas: "Estar mejor informados y al día con el tema de restricciones por Covid."
Ventajas: "Tripulación explendida"
Desventajas: "En la medida de lo posible, la comodidad, ejemplo :cabeceros"
Desventajas: "La ubicación del avión, estaba en la otra punta de la otra terminal del aeropuerto. La verdad es que tener que correr para llegar a tiempo del embarque y que luego te paseen en el autobús durante 20 minutos hasta llegar al avión no es precisamente agradable. ¿No podrían poner el avión más cerca de la terminal? y ya de paso, no podrían también poner la puerta más cerca (para llegar a la B46 desde la entrada del aeropuerto me llevó media hora)."
Desventajas: "Cancelaron el vuelo por un tema de huelga, teniendo que gastar en comprar boletos pues tenía otro vuelo de conexión a Orlando en Paris con otra aerolínea. Ya he iniciado el proceso se reembolso espero que sea rápido y eficiente. Les mantendré al tanto."