Haz un seguimiento de los precios¿Aún no quieres reservar? Crea una alerta de precio y te avisamos cuando bajen los precios.
Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.
Flitra tus ofertasElige la clase, wifi gratis y mucho más.
Hay 20 km entre el centro de la ciudad de Atenas y Atenas.
Según los datos de KAYAK, el día más barato para volar a Atenas es el domingo. Por otra parte, el día más caro para volar es el sábado.
El mes más barato para volar a Atenas es noviembre. En cambio, los meses más caros son agosto y septiembre.
KAYAK es un buscador de viajes. Eso significa que buscamos en toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Con más de 2 mil millones de búsquedas de vuelos procesados anualmente, podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones para vuelos a Atenas.
La herramienta de predicción de precios de KAYAK usa datos históricos para determinar si el precio de un vuelo a $[24560,city puede cambiar en los próximos 7 días, para que los viajeros sepan si reservar o esperar.
KAYAK Mix te permite combinar pasajes de solo ida para ahorrar dinero en comparación con un pasaje de ida y vuelta tradicional. De esta manera podrías volar a Atenas con una aerolínea y regresar con otra.
A veces las fechas del viaje no son definitivas. Si tienes algo de flexibilidad, las fechas flexibles te muestran todas las opciones al volar a Atenas hasta 3 días antes o después de tus fechas elegidas y así puedes elegir los vuelos que más te vengan.
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Eleftherios Venizelos y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 74 más
ANA,Aegean Airlinesy 75 más
73
74
martes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 72 más
ANA,Aegean Airlinesy 73 más
71
72
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 75 más
ANA,Aegean Airlinesy 76 más
74
75
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 75 más
ANA,Aegean Airlinesy 76 más
74
75
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 76 más
ANA,Aegean Airlinesy 77 más
75
76
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
70
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 75 más
ANA,Aegean Airlinesy 76 más
74
75
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 74 más
ANA,Aegean Airlinesy 75 más
73
74
martes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 72 más
ANA,Aegean Airlinesy 73 más
71
72
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 75 más
ANA,Aegean Airlinesy 76 más
74
75
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 75 más
ANA,Aegean Airlinesy 76 más
74
75
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 76 más
ANA,Aegean Airlinesy 77 más
75
76
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
70
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 75 más
ANA,Aegean Airlinesy 76 más
74
75
Qatar airlines is excellent! But Doha airport has to improve. Those buses in the middle of the rain to get to the airport are so bad.
Qatar airlines is excellent! But Doha airport has to improve. Those buses in the middle of the rain to get to the airport are so bad.
Desde que llegamos al aeropuerto nos trataron muy bien. Es una aerolinea diferente y con altos estandares de calidad y de servicio.
Una aerolinea con estandares de calidad y de servicio insuperables. Nos trataron muy bien desde que llegamos al Counter.
El pase de abordar marcaba DOH, cuando llegué al aeropuerto me dijeron que mi vuelo salía de HIA, por lo que tuve que pagar un taxi para moverme de aeropuerto. La respuesta de la aerolinea fue: "lamentamos el inconveniente".
No permiten la facturación en línea de grupos. Por tanto al facturar en el aeropuerto terminábamos sentados en filas centrales y esperados.
en el momento de hacer check in para vuelos internacionales, debería el personal informar mejor. sobretodo que hay diferentes counter y por lo menos yo estaba en el de reportar las compras con Max y después me dijeron que ahí no era. fui donde me dijeron y resultó que era donde estaba antes. de resto todo super bien.
La atención del personal, el confort y serenidad del avión hicieron que el viaje de 12:40 horas fuese corto. Dormí 9:00 horas y ella resto del tiempo lo reparti eche el entretenimiento y comidas. 10 puntos Villar con Turkish
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
La atencion miy buena. Todo bien. El desayuno no me gustó
El personal de tierra donde dejas el equipaje era leeento y desagradable , más que en cualquier otra aerolínea que haya usado, y uso unas cuantas al año. El avión era muy viejo con equipamiento obsoleto, no repetiría si tuviese otra opción.
Se demoró más de la cuenta, adentro del avión era un caos. No estuvo buena la ida a Sao Paulo, la vuelta muy bien
Retraso de más de tres horas. No información en absoluto. Pérdida de conexión en Estambul por retraso. Arreglo de otro vuelo sin posibilidad de elección en absoluto. Burocracia eterna para conseguir hotel. Un desastre la forma en la que el personal se relaciona con los pasajeros. Lamentable
En general todo bien Que los de la categoría Premiun pudieran usar los baños de adelante
Mejorar snacks, prohíbir viajar a personas enfermas respiratorias, varias tosiendo!!!
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
Que al menos den agua. Que las sillas sean más cómodas.
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico
Cinco hhoras de retrado en el vuelo madrid menorca, y ni un bovcadillo o una agua gratuita, para que la espera fuera mas llevadera.
Ya venía rebotado del vuelo Tel Aviv - Madrid; trato del personal muy correcto, nada que ver con el vuelo anteriormente mencionado.
La maleta llegó Casi rota.,... No me han querido compensar y tendré que comprarme otra Nueva para la vuelta.
En Air Canadá abrieron uy tarde el mostrador y resultó que, aún cuando compré el vuelo en air Canadá mi avión era de unaited porque están relacionadas, por poco y pierdo el vuelo porque no había alguien a tiempo para informarme. Estuve esperando dos horas antes de mi vuelo en el mostrador de Air Canadá para que alguien me atendiera
Debi pagar mi maleta,75 CAD. La maleta iba con sobrepeso, debi pagar 175 CAD adcionales por que iba por dos aerolíneas. Al final, mi maleta no llegó. En este momento estoy sin maleta…
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO
En los dos vuelos que reserve los dos vuelos de conexión los perdí, por culpa del retraso de la aerolínea, solo en una me pagaron hospedaje y alimentación en el otro yo tuve que pagar mi hospedaje y alimentación que por cierto estaba terrible la comida del hotel. Además de que el personal de air Canadá en el aeropuerto de Toronto fue muy déspota y grosero. Mi experiencia es mala con esta aerolínea y en lo futuro evitaré viajar por ella. Gracias.