Temporada baja | diciembre |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Vuelo más barato | $442.391 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Atenas Eleftherios Venizelos y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 76 más
ANA,Aegean Airlinesy 77 más
75
76
martes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 75 más
ANA,Aegean Airlinesy 76 más
74
75
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 75 más
ANA,Aegean Airlinesy 76 más
74
75
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 76 más
ANA,Aegean Airlinesy 77 más
75
76
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 78 más
ANA,Aegean Airlinesy 79 más
77
78
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 74 más
ANA,Aegean Airlinesy 75 más
73
74
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 75 más
ANA,Aegean Airlinesy 76 más
74
75
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 76 más
ANA,Aegean Airlinesy 77 más
75
76
martes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 75 más
ANA,Aegean Airlinesy 76 más
74
75
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 75 más
ANA,Aegean Airlinesy 76 más
74
75
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 76 más
ANA,Aegean Airlinesy 77 más
75
76
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 78 más
ANA,Aegean Airlinesy 79 más
77
78
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 74 más
ANA,Aegean Airlinesy 75 más
73
74
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 75 más
ANA,Aegean Airlinesy 76 más
74
75
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Horrible. Sin ninguna posibilidad de mirar si mi maleta cabía en el compartimento y viendo que otros pasajeros les dejaron meter sus maletas sin pagar y sin problema. Obligándome a pagar 60€ y encima facturarla cuando había espacio de sobra en los compartimentos. Una vergüenza
Muy mala porque me han extraviado una maleta y la atencion al cliente en la reclamacion es muuuuuy escasa y lenta
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
El vuelo se retrasó 1 hora y perdi la recepción de mi vehículo en alquiler ya que llegamos después de las 12 de la noche cuando estaba programada para las 23:05
Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresión (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.
Mala. Perdí el vuelo por cambios de último momento y el ticket de abordaje no funcionó.
Bajó mucho de nivel y la tripulación fue poco amable
Muy buena la variedad de entretenimiento. El resto dentro de lo standerd
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
ya lo expresé antes. Lean mis comentarios y saquen sus conclusiones. Gracias,
La gestión de la vuelta. Mala gestión de cambios y política de devoluciones!
Cambiaron la puerta de salida tres veces!!! Salió con tres horas de retraso. Lo