Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | enero |
Vuelo más barato | $595.216 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Tokio y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 89 más
AIR PREMIA,ANAy 90 más
88
89
martes
ANA,AccesRail,Aero Ky 94 más
ANA,AccesRaily 95 más
93
94
miércoles
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 90 más
AIR PREMIA,ANAy 91 más
89
90
jueves
ANA,AccesRail,Aero Ky 92 más
ANA,AccesRaily 93 más
91
92
viernes
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 94 más
AIR PREMIA,ANAy 95 más
93
94
sábado
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 92 más
AIR PREMIA,ANAy 93 más
91
92
domingo
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 95 más
AIR PREMIA,ANAy 96 más
94
95
Vueltas sin escala
lunes
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 89 más
AIR PREMIA,ANAy 90 más
88
89
martes
ANA,AccesRail,Aero Ky 94 más
ANA,AccesRaily 95 más
93
94
miércoles
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 90 más
AIR PREMIA,ANAy 91 más
89
90
jueves
ANA,AccesRail,Aero Ky 92 más
ANA,AccesRaily 93 más
91
92
viernes
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 94 más
AIR PREMIA,ANAy 95 más
93
94
sábado
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 92 más
AIR PREMIA,ANAy 93 más
91
92
domingo
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 95 más
AIR PREMIA,ANAy 96 más
94
95
Que las indicaciones durante el vuelo sean en inglés y español
Que las indicaciones durante el vuelo sean en inglés y español
Comodidad del avión en clase económica pero la cena podría mejorar
My mom and sister traveled from Detroit to San Jose, Costa Rica with a layover in Atlanta. From Detroit to Atlanta, even when I have purchased 2 seats together, they were placed in different seats. My sister doesn’t have too much experience traveling, so by the time that she told me about it, they were already seated on the plane so they couldn’t do anything about it. From Atlanta to San Jose, the lady at the front desk told her that she hasn’t purchased the seats together so my sister had to show her the email confirmation in order for them to be seated together. My mom is a senior and it was very inconvenient that the two of them weren’t seated together in the first flight. Plus, I lost the money I paid for those seats when I purchased the flight tickets.
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Sólo tripulación con muchos trabajadores de mineras, usan lenguaje inapropiado
Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Asientos muy cómodos Vuelo a tiempo Muy buena atención a bordo
Vuelo cancelado e intento de dar pésima opción de vuelo sustitutorio. Incapaces de localizar mi reserva por KIWI.
Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresión (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.
Mala. Perdí el vuelo por cambios de último momento y el ticket de abordaje no funcionó.
Bajó mucho de nivel y la tripulación fue poco amable
La tripulación española ni siquiera saluda ni responde el saludo en la subida de el avión El vuelo estuvo restrasado A Las personas que teníamos conexiones no nos asesoraban ni ayudaban en nada , solo ponían atención a los españoles
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
En los dos vuelos que reserve los dos vuelos de conexión los perdí, por culpa del retraso de la aerolínea, solo en una me pagaron hospedaje y alimentación en el otro yo tuve que pagar mi hospedaje y alimentación que por cierto estaba terrible la comida del hotel. Además de que el personal de air Canadá en el aeropuerto de Toronto fue muy déspota y grosero. Mi experiencia es mala con esta aerolínea y en lo futuro evitaré viajar por ella. Gracias.