Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | enero |
Vuelo más barato | $467.591 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Tokio Narita y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 82 más
AIR PREMIA,ANAy 83 más
81
82
martes
ANA,AccesRail,Aero Ky 85 más
ANA,AccesRaily 86 más
84
85
miércoles
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 81 más
AIR PREMIA,ANAy 82 más
80
81
jueves
ANA,AccesRail,Aero Ky 85 más
ANA,AccesRaily 86 más
84
85
viernes
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 84 más
AIR PREMIA,ANAy 85 más
83
84
sábado
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 85 más
AIR PREMIA,ANAy 86 más
84
85
domingo
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 85 más
AIR PREMIA,ANAy 86 más
84
85
Vueltas sin escala
lunes
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 82 más
AIR PREMIA,ANAy 83 más
81
82
martes
ANA,AccesRail,Aero Ky 85 más
ANA,AccesRaily 86 más
84
85
miércoles
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 81 más
AIR PREMIA,ANAy 82 más
80
81
jueves
ANA,AccesRail,Aero Ky 85 más
ANA,AccesRaily 86 más
84
85
viernes
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 84 más
AIR PREMIA,ANAy 85 más
83
84
sábado
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 85 más
AIR PREMIA,ANAy 86 más
84
85
domingo
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 85 más
AIR PREMIA,ANAy 86 más
84
85
Muy mala, malísima. Soy una persona con sobrepeso 110 kgs. Y en la fila veníamos 3 personas en las mismas condiciones, A mí me tocó en medio y le pedí a la asistente que si me podía cambiar, me contestó que el vuelo estaba vendido al 100 % , después de que despegó me di cuenta que había 2 filas con espacio. No es justo, que en un vuelo de 6.2 hrs la señorita no tenga la atención de poder hacer algunos cambios
Muy mala, malísima. Soy una persona con sobrepeso 110 kgs. Y en la fila veníamos 3 personas en las mismas condiciones, A mí me tocó en medio y le pedí a la asistente que si me podía cambiar, me contestó que el vuelo estaba vendido al 100 % , después de que despegó me di cuenta que había 2 filas con espacio. No es justo, que en un vuelo de 6.2 hrs la señorita no tenga la atención de poder hacer algunos cambios
Todo me gusto. Entiendo que es una linea aerea Japonesa. Pero a la hora de ls comida podrian poner algo internacional
Sólo tripulación con muchos trabajadores de mineras, usan lenguaje inapropiado
Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina
Todo fue excelente, destaco al personal de LATAM por su amabilidad y predisposicion a solucionar todo tipo de inconvenientes. Les recomiendo que en la sección entretenimientos a bordo pongan mas documentales como por ejemplo los de la BBC, historia del hombre, el universo, etc. Saludos
Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
El lounge de Santiago es uno de los mejores en las Americas. Lindo, elegante y con un servicio fabulous.
Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresión (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.
Bajó mucho de nivel y la tripulación fue poco amable
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico
En Air Canadá abrieron uy tarde el mostrador y resultó que, aún cuando compré el vuelo en air Canadá mi avión era de unaited porque están relacionadas, por poco y pierdo el vuelo porque no había alguien a tiempo para informarme. Estuve esperando dos horas antes de mi vuelo en el mostrador de Air Canadá para que alguien me atendiera