Temporada baja | diciembre |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | $449.404 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Roma y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 103 más
ANA,AccesRaily 104 más
102
103
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 102 más
ANA,AccesRaily 103 más
101
102
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 101 más
ANA,AccesRaily 102 más
100
101
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 103 más
ANA,AccesRaily 104 más
102
103
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 106 más
ANA,AccesRaily 107 más
105
106
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 101 más
ANA,AccesRaily 102 más
100
101
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 105 más
ANA,AccesRaily 106 más
104
105
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 103 más
ANA,AccesRaily 104 más
102
103
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 102 más
ANA,AccesRaily 103 más
101
102
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 101 más
ANA,AccesRaily 102 más
100
101
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 103 más
ANA,AccesRaily 104 más
102
103
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 106 más
ANA,AccesRaily 107 más
105
106
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 101 más
ANA,AccesRaily 102 más
100
101
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 105 más
ANA,AccesRaily 106 más
104
105
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Excelente atención a bordo Es muy grato ser recibido con una amplia sonrisa y ser llamada por nuestro nombre Muy buena información al llegar a Arequipa, había personal de LATAM que indicaba la cinta del equipaje, gratamente sorprendido Asiento muy cómodo, snacks a la altura Vuelo muy tranquilo y lo mejor en horario
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Nos dieron 1 comida y 2 tiempos de snack, pero con poco surtido, para cuando llegaron a mi asiento solo era una opción disponible y el surtido de bebidas muy limitado
Cinco hhoras de retrado en el vuelo madrid menorca, y ni un bovcadillo o una agua gratuita, para que la espera fuera mas llevadera.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.