Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | mayo |
Vuelo más barato | $378.198 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto París Charles de Gaulle y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 111 más
ANA,ASL Airlines Francey 112 más
110
111
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 106 más
ANA,AccesRaily 107 más
105
106
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 107 más
ANA,AccesRaily 108 más
106
107
jueves
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 106 más
ANA,ASL Airlines Francey 107 más
105
106
viernes
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 116 más
ANA,ASL Airlines Francey 117 más
115
116
sábado
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 107 más
ANA,ASL Airlines Francey 108 más
106
107
domingo
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 113 más
ANA,ASL Airlines Francey 114 más
112
113
Vueltas sin escala
lunes
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 111 más
ANA,ASL Airlines Francey 112 más
110
111
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 106 más
ANA,AccesRaily 107 más
105
106
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 107 más
ANA,AccesRaily 108 más
106
107
jueves
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 106 más
ANA,ASL Airlines Francey 107 más
105
106
viernes
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 116 más
ANA,ASL Airlines Francey 117 más
115
116
sábado
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 107 más
ANA,ASL Airlines Francey 108 más
106
107
domingo
ANA,ASL Airlines France,AccesRaily 113 más
ANA,ASL Airlines Francey 114 más
112
113
Excelente atención de la tripulación, es tan corto el tramo que en realidad no da para mayores comentarios.
Excelente atención de la tripulación, es tan corto el tramo que en realidad no da para mayores comentarios.
Sólo tripulación con muchos trabajadores de mineras, usan lenguaje inapropiado
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Las notificaciones de KAYAK respecto a la realización de mi Check-in llegaron siempre después de yo ya haberlas realizado. Podrían llegar antes a modo de recordatorio.
Como calificar si no viajamos por vuestro grave ayuda que nunca solucionaron cambiar nuestros vuelos, la peor agencia Kayak, Kiwi y Latam
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Bien, aunque ya cuesta hasta un café. Avianca era puro servicio.
Pésima organización, todo los vuelos salieron al rededor de 20 minutos tarde y la tripulación no fue nada amable.
No me gustó nada, consejo a mejorar: que se reinvente
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Me fue bien! Eso si mucho tiempo en pista, de todas maneras llegamos a tiempo!
Avianca ha pasado a ser una aerolínea de bajo costo en su servicio, pero aún con costos elevados en sus pasajes. Realiméntenme sentí incómodo, no hubo ni agua a bordo, el baño estaba hecho un desastre. Ha sido de mucho mi vuelo más agotador. Pensaré mucho para volver a comprar con avianca.
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
En un vuelo internacional es imposible que no enciendan el entretenimiento a bordo. Al abordaje es un proceso absurdo que exigen impresion del.pasabordo en físico para poder abordar y hay que imprimirlo en el momebto del abordaje. Las sillas son malas muy incomodas
Duramos un hora en el avión Sin explicación Solo dieron agua a algunos pasajeros Solo hablan en español y los extranjeros que viajaban no sabía que pasaba me. Parece un mal servicio
Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresión (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.
Bajó mucho de nivel y la tripulación fue poco amable
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros así como lo hace klm
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
Solo viajaba con un Carrión y me dijeron que tenía que bajarlo porque ni tenía espacio lo que me produjo varios inconvenientes pues tuve 5 horas en el aeropuerto de espera para transbordo y no puede coger ni una píldora pues estaba en el Carrión
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos