Temporada baja | abril |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $91.501 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Medellín José María Córdova y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 22 más
ANA,Aeromexicoy 23 más
21
22
martes
ANA,Aeromexico,Air Europay 19 más
ANA,Aeromexicoy 20 más
18
19
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canaday 21 más
ANA,Aeromexicoy 22 más
20
21
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canaday 20 más
ANA,Aeromexicoy 21 más
19
20
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 23 más
ANA,Aeromexicoy 24 más
22
23
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canaday 19 más
ANA,Aeromexicoy 20 más
18
19
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 22 más
ANA,Aeromexicoy 23 más
21
22
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 22 más
ANA,Aeromexicoy 23 más
21
22
martes
ANA,Aeromexico,Air Europay 19 más
ANA,Aeromexicoy 20 más
18
19
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canaday 21 más
ANA,Aeromexicoy 22 más
20
21
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canaday 20 más
ANA,Aeromexicoy 21 más
19
20
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 23 más
ANA,Aeromexicoy 24 más
22
23
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canaday 19 más
ANA,Aeromexicoy 20 más
18
19
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 22 más
ANA,Aeromexicoy 23 más
21
22
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
Sólo tripulación con muchos trabajadores de mineras, usan lenguaje inapropiado
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Todo muy ordenado y a tiempo, me encanto de ida, la cobija y la almuada para descanzar, lo que me ofrecieron para alimentarme, el trato del personal tanto en el aeropuerto como la forma de tratar de sus pilotos y todo el personal que atienden el vuelo. Excelente
Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo
Debe mejorar el trato del personal en tierra como el de cabina de avianca, son muy groseros y clasistas
Bien, aunque ya cuesta hasta un café. Avianca era puro servicio.
Pésimo, me cambiaron arbitrariamente de vuelo al uno al siguiente día y no pude llegar a tiempo para lo que viajaba. La incomodidad de los asientos es terrible, espacio pequeño, duros, no se reclinan. Es decir son peor que una low cost pero si cobran precios regulares
Pague asientos 12A para todos los tramos del vuelo Quito Canada, y de regreso me ubicaron en el 32D, asientos de menor categoría y junto al baño, si se paga un servicio o producto es lo que espera tener.
Servicio muy malo, ademas el cobro de las maletas muy caro enganam aka gente dando un precio batato para cobrar de una maneta muy exagerada
Viajar en Avianca. Es horrible. Son abusivos mediocres ignorantes. Su tripulación. Excluyendo lo de bn la cabina son ignorantes y no preparados tratan a n los pasajeros como vacas al corral .
Tenia que salir de Montevideo a Bogotá el dia 13 a la hora 6.40, el vuelo se suspendio y no salimos hasta el domingo 14 a la hora 14, perdi la conexion para Curacao, me mandaron a un hotel, y recien salí para la Isla, el lunes a la mañana, a la vuelta, que fue el martes 23, sucedio lo mismo, en Bogotá debia tomar el vuelo de conexion a Montevideo a la hora 20.15 para salir 21,15 y el vuelo no salio hasta el dia 24 a las 5.00 de la mañana. Durante todo ese tiempo, nos dejaron tirados en el aeropuerto con un voucher de 5 dolares por persona para cenar, un verdadero desastre.
Excelente la atencion. Deberian preguntar en business unos dias antes del vuelo que elije cada uno del menu. Asi no se quedan sin platos especificos
Avianca es ahora una aerolínea los cost pero se siguen vendiendo como otra cosa. Cobran bastante caro y el servicio malísimo.
Abordaje sin prioridad para personas con movilidad reducida. Me cambiaron las sillas que ya estaban chequeadas.
Nos retrasaron el vuelo, tuve que hacer cola para ingresar al avión, pero como mi asiento era uno de los últimos, me enviaron al último de la fila, porque primero hacían ingresar a los que estaban en los primeros asientos. Las señoritas que nos atendieron al retorno de Arequipa a Lima, no fueron amables, ni pacientes con personas de la 3ra edad. El avión demoró en aterrizar, estuvo dando muchas vueltas previo al aterrizaje.
Esta bien para ser una línea aérea de bajo costo
Muy buena, una aerolinea lowcost que cumple con lo que promete. No tenia entretenimiento, y tampoco brindaba algun bocadillo de cortesia. Sin embargo, es entendible para el servicio de lowcost.
Muy mala, política poco clara referente al equipaje. Me vendieron un vuelo que incluía equipaje de mano y después me lo cobraron al regreso de mi viaje.
Se retraso el vuelo y nadie daba una buena expl
No hubo entretenimiento como en otras aerolíneas, según los reglamentos indicaban que si podíamos pasar licor (tragos tradicionales). Los de migraciones nos dijeron que nos comuniquemos con las de embarque ya que si se podía pasar y era en la maleta registrada, le indicamos a las senoritas que estaban ahí e hicieron caso omiso, solo se estaban tomando selfies delante de todos.
Excelente el trato de la tripulacion, tuvimos un retraso de tres horas por el clima que fue adecuadamente explicado. El vuelo no tiene entretenimientos y la comida se factura. Considerando un vuelo de poco mas de dos horas volveria a volar con Jetsmart
Vuelo en tiempo, falta comodidad de asientos para personas altas, no entretenimiento ni algún tipo de refrigerio para un vuelo de 3 horas y que parte al mediodía
Muy mala. Teniamos equipaje de 45x25x35 y nos hicieron pagar por 3 cms, considerando que sobraba espacio en la cabina El embarque un desastre, salimos 45 min mas tarde que la hora, perdimos la reserva del restaurant que teniamos a las 10.30pm La atencion de la gente de jetsmart mala, 0 preocupacion por la comodidad de los pasajeros. Estuve parado detras del carro de comida en el avion 10 minutos ya que seguian vendiendo
Se demoro mucho el vuelo y peor con el retraso