Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a de Hamburgo y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 66 más
ANA,Aegean Airlinesy 67 más
65
66
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 68 más
ANA,Aegean Airlinesy 69 más
67
68
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 62 más
ANA,Aegean Airlinesy 63 más
61
62
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 68 más
ANA,Aegean Airlinesy 69 más
67
68
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 65 más
ANA,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 66 más
ANA,Aegean Airlinesy 67 más
65
66
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 66 más
ANA,Aegean Airlinesy 67 más
65
66
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 68 más
ANA,Aegean Airlinesy 69 más
67
68
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 62 más
ANA,Aegean Airlinesy 63 más
61
62
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 68 más
ANA,Aegean Airlinesy 69 más
67
68
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 65 más
ANA,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 66 más
ANA,Aegean Airlinesy 67 más
65
66
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
El personal encargado de hacer el check in era muy borde
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia
Cinco hhoras de retrado en el vuelo madrid menorca, y ni un bovcadillo o una agua gratuita, para que la espera fuera mas llevadera.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….