Salió con 15 minutos de atraso y dieron colación cuando la mayoría estaba durmiendo (1 am), fueron muchos los que no recibieron el servicio
Todo fue un desastre. Me cobraron por reservar un asiento que cuando llego el día del vuelo no me dieron y me asignaron uno aleatorio. También me cobraron por llevar mi carry on y al momento del embarque me lo mandaron a la bodega, la peor experiencia de vuelo que he tenido. No los recomendaría ni a un enemigo.-
Pésima: iberia/código compartido en este vuelo, atrasó los dis vuelos realizados y me hizo perder 9 horas.
Vuelo corto, aunque hubo un pequeño atraso en el regreso el avión llegó igualmente a la hora. La tripulación muy amable. Te dan agua y unas cabritas dulces 😅
Excelente atención de la tripulación, es tan corto el tramo que en realidad no da para mayores comentarios.
Sólo tripulación con muchos trabajadores de mineras, usan lenguaje inapropiado
Los asientos son cada vez mas chicos.- Viaje con un hijo de 15 años y le toco separado de nosotros.
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
Muy mal. Nos cambiaron el itinerario de los vuelos 60 minutos antes del despegue. Pésima experiencia
En el tramo de Barcelo a Atlanta, todo perfecto. La conexión en Atlanta, demasiado corta. Casi pierdo el vuelo, la espera en control migratorio fue más de 1 hora, en control de seguridad también había demasiadas personas. Por correr para alcanzar el vuelo, mi hijo se cayó 2 veces en el camino.
Pesimo embarque, llaman a embarcar al grupo1 y luego nos tienen en la manga esperando 20' a que abra el avion. para que empiezan el embarque si la cabina no esta lista?
Proceso de abordaje como aerolinea de bajo costo, en autobus, desorganizado. Avión moderno, staff no amigable.
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
Contraté el vuelo Ida y vuelta con maleta facturada. La sorpresa vino cuando me dijeron que era tarifa simple y que no habia ninguna maleta incluida. Que solución me dais a ESO?
Podrían mejorar la conexión internet que no hubo. Pero los asientos estaban c[modos y el personal amable.
El abordaje muy lento, salió tarde el vuelo, el personal le falta atencion
Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresión (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.
Bajó mucho de nivel y la tripulación fue poco amable
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)