Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Gotemburgo-Landvetter y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, Aegean Airlines, Air Australy 46 más
ANA, Aegean Airlinesy 47 más
45
46
martes
ANA, Aegean Airlines, Air Australy 44 más
ANA, Aegean Airlinesy 45 más
43
44
miércoles
ANA, Aegean Airlines, Air Australy 47 más
ANA, Aegean Airlinesy 48 más
46
47
jueves
ANA, Aegean Airlines, Air Australy 45 más
ANA, Aegean Airlinesy 46 más
44
45
viernes
ANA, Aegean Airlines, Air Australy 47 más
ANA, Aegean Airlinesy 48 más
46
47
sábado
ANA, Aegean Airlines, Air Australy 40 más
ANA, Aegean Airlinesy 41 más
39
40
domingo
ANA, Aegean Airlines, Air Australy 47 más
ANA, Aegean Airlinesy 48 más
46
47
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aegean Airlines, Air Australy 46 más
ANA, Aegean Airlinesy 47 más
45
46
martes
ANA, Aegean Airlines, Air Australy 44 más
ANA, Aegean Airlinesy 45 más
43
44
miércoles
ANA, Aegean Airlines, Air Australy 47 más
ANA, Aegean Airlinesy 48 más
46
47
jueves
ANA, Aegean Airlines, Air Australy 45 más
ANA, Aegean Airlinesy 46 más
44
45
viernes
ANA, Aegean Airlines, Air Australy 47 más
ANA, Aegean Airlinesy 48 más
46
47
sábado
ANA, Aegean Airlines, Air Australy 40 más
ANA, Aegean Airlinesy 41 más
39
40
domingo
ANA, Aegean Airlines, Air Australy 47 más
ANA, Aegean Airlinesy 48 más
46
47
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
No me gustó, que ninguna azafata no hable español o castellano. Por lo demás todo ok.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Ya comentado; MALA GESTIÓN DE VUELING, en derivar vuelo a otro aeropuerto. NO VUELVO A VOLAR DESDE BILBAO.
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!