Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Ámsterdam-Schiphol y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
AMELIA,ANA,AccesRaily 92 más
AMELIA,ANAy 93 más
91
92
martes
AMELIA,ANA,AccesRaily 90 más
AMELIA,ANAy 91 más
89
90
miércoles
AMELIA,ANA,AccesRaily 93 más
AMELIA,ANAy 94 más
92
93
jueves
AMELIA,ANA,AccesRaily 90 más
AMELIA,ANAy 91 más
89
90
viernes
AMELIA,ANA,AccesRaily 94 más
AMELIA,ANAy 95 más
93
94
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 92 más
ANA,AccesRaily 93 más
91
92
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 89 más
ANA,AccesRaily 90 más
88
89
Vueltas sin escala
lunes
AMELIA,ANA,AccesRaily 92 más
AMELIA,ANAy 93 más
91
92
martes
AMELIA,ANA,AccesRaily 90 más
AMELIA,ANAy 91 más
89
90
miércoles
AMELIA,ANA,AccesRaily 93 más
AMELIA,ANAy 94 más
92
93
jueves
AMELIA,ANA,AccesRaily 90 más
AMELIA,ANAy 91 más
89
90
viernes
AMELIA,ANA,AccesRaily 94 más
AMELIA,ANAy 95 más
93
94
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 92 más
ANA,AccesRaily 93 más
91
92
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 89 más
ANA,AccesRaily 90 más
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Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
El vuelo se retrasó 1 hora y perdi la recepción de mi vehículo en alquiler ya que llegamos después de las 12 de la noche cuando estaba programada para las 23:05
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