Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Valencia y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 46 más
ANA,Aeromexicoy 47 más
45
46
martes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 40 más
ANA,Aeromexicoy 41 más
39
40
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 46 más
ANA,Aegean Airlinesy 47 más
45
46
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canaday 44 más
ANA,Aeromexicoy 45 más
43
44
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 49 más
ANA,Aeromexicoy 50 más
48
49
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canaday 42 más
ANA,Aeromexicoy 43 más
41
42
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 48 más
ANA,Aegean Airlinesy 49 más
47
48
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 46 más
ANA,Aeromexicoy 47 más
45
46
martes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 40 más
ANA,Aeromexicoy 41 más
39
40
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 46 más
ANA,Aegean Airlinesy 47 más
45
46
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canaday 44 más
ANA,Aeromexicoy 45 más
43
44
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 49 más
ANA,Aeromexicoy 50 más
48
49
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canaday 42 más
ANA,Aeromexicoy 43 más
41
42
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 48 más
ANA,Aegean Airlinesy 49 más
47
48
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.