Temporada baja | julio |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $566.659 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Shangai Pu Dong y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
9 Air,ANA,Aerofloty 69 más
9 Air,ANAy 70 más
68
69
martes
9 Air,ANA,Aegean Airlinesy 70 más
9 Air,ANAy 71 más
69
70
miércoles
9 Air,ANA,Aerofloty 68 más
9 Air,ANAy 69 más
67
68
jueves
9 Air,ANA,Aegean Airlinesy 73 más
9 Air,ANAy 74 más
72
73
viernes
9 Air,ANA,Aerofloty 69 más
9 Air,ANAy 70 más
68
69
sábado
9 Air,ANA,Aegean Airlinesy 68 más
9 Air,ANAy 69 más
67
68
domingo
9 Air,ANA,Aerofloty 75 más
9 Air,ANAy 76 más
74
75
Vueltas sin escala
lunes
9 Air,ANA,Aerofloty 69 más
9 Air,ANAy 70 más
68
69
martes
9 Air,ANA,Aegean Airlinesy 70 más
9 Air,ANAy 71 más
69
70
miércoles
9 Air,ANA,Aerofloty 68 más
9 Air,ANAy 69 más
67
68
jueves
9 Air,ANA,Aegean Airlinesy 73 más
9 Air,ANAy 74 más
72
73
viernes
9 Air,ANA,Aerofloty 69 más
9 Air,ANAy 70 más
68
69
sábado
9 Air,ANA,Aegean Airlinesy 68 más
9 Air,ANAy 69 más
67
68
domingo
9 Air,ANA,Aerofloty 75 más
9 Air,ANAy 76 más
74
75
Excelente experiencia , buena atención buen vuelo , nada que decir todo el mundo muy amable.
Excelente experiencia , buena atención buen vuelo , nada que decir todo el mundo muy amable.
He viajado por todas las aerolíneas que van a Chile (LATAM, Aerolíneas, Sky y Jet Smart) y sin duda ha sido mi mejor experiencia. Es la única que no te trata como si fuera una low cost. Buenos aviones, buen servicio, buen catering, buen entretenimiento. Lo único mejorable es la puntualidad. De los 4 vuelos que llevo hecho con ellos, ninguno salió a horario.
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Proceso de abordaje como aerolinea de bajo costo, en autobus, desorganizado. Avión moderno, staff no amigable.
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Con respecto a comidas etc parecia el vuelo de una low cost. AGUA Y algo mas
Se perdió la conexión por el retraso en el aeropuerto. Apenas se está tomando hoy un vuelo con escala y cambio de aerolíneas. Doce horas en el aeropuerto de Londres para conseguir uno.