Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Ramon Villeda y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Europay 11 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 12 más
10
11
martes
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlinesy 11 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 12 más
10
11
miércoles
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 8 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 9 más
7
8
jueves
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Europay 12 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 13 más
11
12
viernes
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 9 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 10 más
8
9
sábado
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlinesy 10 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 11 más
9
10
domingo
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlinesy 9 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 10 más
8
9
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Europay 11 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 12 más
10
11
martes
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlinesy 11 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 12 más
10
11
miércoles
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 8 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 9 más
7
8
jueves
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Europay 12 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 13 más
11
12
viernes
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 9 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 10 más
8
9
sábado
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlinesy 10 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 11 más
9
10
domingo
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlinesy 9 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 10 más
8
9
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
Muy dentro de lo que cabe de lo más normal
Más que a otros viajeros, uds. deben ser los interesados... No me gustó el trato de su trabajadora del Counter, Washington-Panama...poco amable, imperativa...parecía molesta por algo,...sus problemas debe dejarlos en casa y tratar mejor a los clientes...
Si bien fueron puntuales y su tripulación amable, el avión para volar durante seis horas era un avión chiquito con seis filas de asientos donde no cabía una persona adulta, que no tenían apoya cabezas ni se reclinaban, y tampoco tenía entretenimiento a bordo. El avión más incómodo en el que he viajado. Además rompieron tres de mis 4 maletas. Avianca se ha transformado en una low cost muy mala.
Avianca ha pasado a ser una aerolínea de bajo costo en su servicio, pero aún con costos elevados en sus pasajes. Realiméntenme sentí incómodo, no hubo ni agua a bordo, el baño estaba hecho un desastre. Ha sido de mucho mi vuelo más agotador. Pensaré mucho para volver a comprar con avianca.
Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
Avianca es una aerolínea con servicios tipo low cost, sin embargo, sus costos son bastante elevados como para ser de esta categoría. Sí tuviera otras opciones de vuelo mejores, no tomaría el servicio con esta aerolínea.
Duramos un hora en el avión Sin explicación Solo dieron agua a algunos pasajeros Solo hablan en español y los extranjeros que viajaban no sabía que pasaba me. Parece un mal servicio