Temporada baja | noviembre |
---|---|
Temporada alta | julio |
Vuelo más barato | $1.129.906 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Naples y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 62 más
ANA,Aegean Airlinesy 63 más
61
62
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 55 más
ANA,Aer Lingusy 56 más
54
55
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 58 más
ANA,Aegean Airlinesy 59 más
57
58
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 60 más
ANA,Aegean Airlinesy 61 más
59
60
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 64 más
ANA,Aegean Airlinesy 65 más
63
64
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 56 más
ANA,Aegean Airlinesy 57 más
55
56
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 59 más
ANA,Aegean Airlinesy 60 más
58
59
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 62 más
ANA,Aegean Airlinesy 63 más
61
62
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 55 más
ANA,Aer Lingusy 56 más
54
55
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 58 más
ANA,Aegean Airlinesy 59 más
57
58
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 60 más
ANA,Aegean Airlinesy 61 más
59
60
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 64 más
ANA,Aegean Airlinesy 65 más
63
64
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 56 más
ANA,Aegean Airlinesy 57 más
55
56
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 59 más
ANA,Aegean Airlinesy 60 más
58
59
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
Ya venía rebotado del vuelo Tel Aviv - Madrid; trato del personal muy correcto, nada que ver con el vuelo anteriormente mencionado.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
El problema fue la mala gestión de la compañía ante la imposibilidad de aterrizar en Bilbao, por inclemencias meteorológicas, muy mala gestión de Vueling ; que lleva a que procuraré no usar el aeropuerto de Bilbao nunca más; nos podrían haber derivado a Santander, Madrid , Zaragoza o Gijón, no Barcelona, la próxima igual nos dejan en Paris