Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Jomo Kenyatta y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, ASKY, Air Arabiay 58 más
ANA, ASKYy 59 más
57
58
martes
ANA, ASKY, Air Arabiay 56 más
ANA, ASKYy 57 más
55
56
miércoles
ANA, ASKY, Air Arabiay 58 más
ANA, ASKYy 59 más
57
58
jueves
ANA, ASKY, Air Arabiay 57 más
ANA, ASKYy 58 más
56
57
viernes
ANA, ASKY, Air Arabiay 55 más
ANA, ASKYy 56 más
54
55
sábado
ANA, ASKY, Air Arabiay 57 más
ANA, ASKYy 58 más
56
57
domingo
ANA, ASKY, Air Arabiay 56 más
ANA, ASKYy 57 más
55
56
Vueltas sin escala
lunes
ANA, ASKY, Air Arabiay 58 más
ANA, ASKYy 59 más
57
58
martes
ANA, ASKY, Air Arabiay 56 más
ANA, ASKYy 57 más
55
56
miércoles
ANA, ASKY, Air Arabiay 58 más
ANA, ASKYy 59 más
57
58
jueves
ANA, ASKY, Air Arabiay 57 más
ANA, ASKYy 58 más
56
57
viernes
ANA, ASKY, Air Arabiay 55 más
ANA, ASKYy 56 más
54
55
sábado
ANA, ASKY, Air Arabiay 57 más
ANA, ASKYy 58 más
56
57
domingo
ANA, ASKY, Air Arabiay 56 más
ANA, ASKYy 57 más
55
56
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento