Temporada baja | noviembre |
---|---|
Temporada alta | julio |
Vuelo más barato | $1.292.221 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Malta y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aegean Airlines, Air Canada, Air Francey 34 más
Aegean Airlines, Air Canaday 35 más
33
34
martes
Air Canada, Air France, Austrian Airlinesy 31 más
Air Canada, Air Francey 32 más
30
31
miércoles
Air Canada, Air France, Air Serbiay 31 más
Air Canada, Air Francey 32 más
30
31
jueves
Aegean Airlines, Air Canada, Air Francey 31 más
Aegean Airlines, Air Canaday 32 más
30
31
viernes
Air Canada, Air France, Air Serbiay 29 más
Air Canada, Air Francey 30 más
28
29
sábado
Air Canada, Air France, Austrian Airlinesy 32 más
Air Canada, Air Francey 33 más
31
32
domingo
Aegean Airlines, Air Canada, Air Francey 32 más
Aegean Airlines, Air Canaday 33 más
31
32
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines, Air Canada, Air Francey 34 más
Aegean Airlines, Air Canaday 35 más
33
34
martes
Air Canada, Air France, Austrian Airlinesy 31 más
Air Canada, Air Francey 32 más
30
31
miércoles
Air Canada, Air France, Air Serbiay 31 más
Air Canada, Air Francey 32 más
30
31
jueves
Aegean Airlines, Air Canada, Air Francey 31 más
Aegean Airlines, Air Canaday 32 más
30
31
viernes
Air Canada, Air France, Air Serbiay 29 más
Air Canada, Air Francey 30 más
28
29
sábado
Air Canada, Air France, Austrian Airlinesy 32 más
Air Canada, Air Francey 33 más
31
32
domingo
Aegean Airlines, Air Canada, Air Francey 32 más
Aegean Airlines, Air Canaday 33 más
31
32
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Solo viajaba con un Carrión y me dijeron que tenía que bajarlo porque ni tenía espacio lo que me produjo varios inconvenientes pues tuve 5 horas en el aeropuerto de espera para transbordo y no puede coger ni una píldora pues estaba en el Carrión
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡