Temporada baja | mayo |
---|---|
Temporada alta | julio |
Vuelo más barato | $419.148 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Luqa Malta y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 25 más
Aegean Airlines,Air Canaday 26 más
24
25
martes
Aer Lingus,Air Canada,Air Francey 26 más
Aer Lingus,Air Canaday 27 más
25
26
miércoles
Air Canada,Air France,Austrian Airlinesy 19 más
Air Canada,Air Francey 20 más
18
19
jueves
Aegean Airlines,Aer Lingus,Air Canaday 26 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 27 más
25
26
viernes
Air Canada,Air France,Air Serbiay 23 más
Air Canada,Air Francey 24 más
22
23
sábado
Aer Lingus,Air Canada,Air Francey 27 más
Aer Lingus,Air Canaday 28 más
26
27
domingo
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 25 más
Aegean Airlines,Air Canaday 26 más
24
25
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 25 más
Aegean Airlines,Air Canaday 26 más
24
25
martes
Aer Lingus,Air Canada,Air Francey 26 más
Aer Lingus,Air Canaday 27 más
25
26
miércoles
Air Canada,Air France,Austrian Airlinesy 19 más
Air Canada,Air Francey 20 más
18
19
jueves
Aegean Airlines,Aer Lingus,Air Canaday 26 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 27 más
25
26
viernes
Air Canada,Air France,Air Serbiay 23 más
Air Canada,Air Francey 24 más
22
23
sábado
Aer Lingus,Air Canada,Air Francey 27 más
Aer Lingus,Air Canaday 28 más
26
27
domingo
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 25 más
Aegean Airlines,Air Canaday 26 más
24
25
Proceso de abordaje como aerolinea de bajo costo, en autobus, desorganizado. Avión moderno, staff no amigable.
Proceso de abordaje como aerolinea de bajo costo, en autobus, desorganizado. Avión moderno, staff no amigable.
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
Horrible. Sin ninguna posibilidad de mirar si mi maleta cabía en el compartimento y viendo que otros pasajeros les dejaron meter sus maletas sin pagar y sin problema. Obligándome a pagar 60€ y encima facturarla cuando había espacio de sobra en los compartimentos. Una vergüenza
Muy mala porque me han extraviado una maleta y la atencion al cliente en la reclamacion es muuuuuy escasa y lenta
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Retrasos, aunque no muy fuertes, y descontrol en determinar puerta de embarque; pero por lo demás aceptable.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Ya comentado; MALA GESTIÓN DE VUELING, en derivar vuelo a otro aeropuerto. NO VUELVO A VOLAR DESDE BILBAO.
Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresión (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.
Mala. Perdí el vuelo por cambios de último momento y el ticket de abordaje no funcionó.
Bajó mucho de nivel y la tripulación fue poco amable
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
Despegamos con retraso pero apenas se notó en la hora de llegada al destino. En el vuelo LHR-MAD, tuvieron el detalle de darnos unas galletas y una botella de agua.
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Solo viajaba con un Carrión y me dijeron que tenía que bajarlo porque ni tenía espacio lo que me produjo varios inconvenientes pues tuve 5 horas en el aeropuerto de espera para transbordo y no puede coger ni una píldora pues estaba en el Carrión
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!