Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Edimburgo y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aegean Airlines, Aer Lingus, Aeromexicoy 60 más
Aegean Airlines, Aer Lingusy 61 más
59
60
martes
Aer Lingus, Aeromexico, Air Canaday 57 más
Aer Lingus, Aeromexicoy 58 más
56
57
miércoles
Aegean Airlines, Aer Lingus, Aeromexicoy 57 más
Aegean Airlines, Aer Lingusy 58 más
56
57
jueves
Aer Lingus, Aeromexico, Air Canaday 60 más
Aer Lingus, Aeromexicoy 61 más
59
60
viernes
Aer Lingus, Aeromexico, Air Canaday 59 más
Aer Lingus, Aeromexicoy 60 más
58
59
sábado
Aegean Airlines, Aer Lingus, Aeromexicoy 56 más
Aegean Airlines, Aer Lingusy 57 más
55
56
domingo
Aer Lingus, Aeromexico, Air Canaday 59 más
Aer Lingus, Aeromexicoy 60 más
58
59
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines, Aer Lingus, Aeromexicoy 60 más
Aegean Airlines, Aer Lingusy 61 más
59
60
martes
Aer Lingus, Aeromexico, Air Canaday 57 más
Aer Lingus, Aeromexicoy 58 más
56
57
miércoles
Aegean Airlines, Aer Lingus, Aeromexicoy 57 más
Aegean Airlines, Aer Lingusy 58 más
56
57
jueves
Aer Lingus, Aeromexico, Air Canaday 60 más
Aer Lingus, Aeromexicoy 61 más
59
60
viernes
Aer Lingus, Aeromexico, Air Canaday 59 más
Aer Lingus, Aeromexicoy 60 más
58
59
sábado
Aegean Airlines, Aer Lingus, Aeromexicoy 56 más
Aegean Airlines, Aer Lingusy 57 más
55
56
domingo
Aer Lingus, Aeromexico, Air Canaday 59 más
Aer Lingus, Aeromexicoy 60 más
58
59
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Solo viajaba con un Carrión y me dijeron que tenía que bajarlo porque ni tenía espacio lo que me produjo varios inconvenientes pues tuve 5 horas en el aeropuerto de espera para transbordo y no puede coger ni una píldora pues estaba en el Carrión
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
Un mini avión pero bueno fuera de eso todo bien
Horrible, estuvimos esperando 8 hrs por retraso de vuelo, nadie nos dio ninguna explicación, no había con quien hablar y luego como "compensación" del mal rato nos dieron 1 voucher miserable a c/u que con suerte alcanzaba para 2 botellas de agua. Pésimo servicio.
Muy mala, mi maleta no llego a Londres. Y lo mas que he obtenido es que probablemente en 72 horas me la entreguen. Ya han pasado casi 30 y siguen diciendome en la pagina que la estan buscando. Es super malo estar en otro continente sin maleta (sin ropa, sin articulos de aseo, etc). Especialmente cuando vengo a cosas de trabajo. Es una muy mala experiencia el que lo hayan perido, y peor que su sistema de interaccion de servicio a cliente parezca que no les intereso.
La atención del personal es excelente, comodidad del avión y buenos alimentos.
El vuelo salió con dos horas de retraso y por eso perdimos el vuelo de conexión en Gatwick a Orlando. Tuvimos que pasar la noche en Gatwick.
El asiento estaba roto. Menos mal que me pude cambiar.
Viaje corto y sin problemas. El personal es atento y servicial.