Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Copenhague-Kastrup y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
martes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 90 más
ANA,Aegean Airlinesy 91 más
89
90
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 82 más
ANA,Aegean Airlinesy 83 más
81
82
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 91 más
ANA,Aegean Airlinesy 92 más
90
91
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
martes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 90 más
ANA,Aegean Airlinesy 91 más
89
90
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 82 más
ANA,Aegean Airlinesy 83 más
81
82
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 91 más
ANA,Aegean Airlinesy 92 más
90
91
No me gustó, que ninguna azafata no hable español o castellano. Por lo demás todo ok.
No me gustó, que ninguna azafata no hable español o castellano. Por lo demás todo ok.
No nos sirvieron desayuno ni café antes de llegar a destino a la vielta.
La comida podría mejorar la calidad. El plato de pollo con arroz era algo picante y no nos avisaron.
Me gusto la puntualidad y El personal a bordo podría ser más simpático
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
El personal encargado de hacer el check in era muy borde
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
Ya comentado; MALA GESTIÓN DE VUELING, en derivar vuelo a otro aeropuerto. NO VUELVO A VOLAR DESDE BILBAO.
El problema fue la mala gestión de la compañía ante la imposibilidad de aterrizar en Bilbao, por inclemencias meteorológicas, muy mala gestión de Vueling ; que lleva a que procuraré no usar el aeropuerto de Bilbao nunca más; nos podrían haber derivado a Santander, Madrid , Zaragoza o Gijón, no Barcelona, la próxima igual nos dejan en Paris