Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Copenhague-Kastrup y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 84 más
ANA,Aegean Airlinesy 85 más
83
84
martes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 85 más
ANA,Aegean Airlinesy 86 más
84
85
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 84 más
ANA,Aegean Airlinesy 85 más
83
84
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 85 más
ANA,Aegean Airlinesy 86 más
84
85
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 80 más
ANA,Aegean Airlinesy 81 más
79
80
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 84 más
ANA,Aegean Airlinesy 85 más
83
84
martes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 85 más
ANA,Aegean Airlinesy 86 más
84
85
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 84 más
ANA,Aegean Airlinesy 85 más
83
84
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 85 más
ANA,Aegean Airlinesy 86 más
84
85
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 80 más
ANA,Aegean Airlinesy 81 más
79
80
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
La comida no estaba muy bien elaborada, la carne dura y no ofrecieron cafe, tampoco te
La comida no estaba muy bien elaborada, la carne dura y no ofrecieron cafe, tampoco te
Continúen con el buen trabajo, un placer volar con ustedes. Felicitaciones!!!
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
Nos dieron 1 comida y 2 tiempos de snack, pero con poco surtido, para cuando llegaron a mi asiento solo era una opción disponible y el surtido de bebidas muy limitado
Que al menos den agua. Que las sillas sean más cómodas.
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
El vuelo salió con dos horas de retraso y por eso perdimos el vuelo de conexión en Gatwick a Orlando. Tuvimos que pasar la noche en Gatwick.