Temporada baja | marzo |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | $668.973 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Budapest-Ferenc Liszt y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Air Australy 61 más
ANA,Aer Lingusy 62 más
60
61
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 58 más
ANA,Aegean Airlinesy 59 más
57
58
miércoles
ANA,Aer Lingus,Air Australy 57 más
ANA,Aer Lingusy 58 más
56
57
jueves
ANA,Aegean Airlines,Air Australy 63 más
ANA,Aegean Airlinesy 64 más
62
63
viernes
ANA,Aer Lingus,Air Australy 62 más
ANA,Aer Lingusy 63 más
61
62
sábado
ANA,Aegean Airlines,Air Australy 51 más
ANA,Aegean Airlinesy 52 más
50
51
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 63 más
ANA,Aegean Airlinesy 64 más
62
63
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Air Australy 61 más
ANA,Aer Lingusy 62 más
60
61
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 58 más
ANA,Aegean Airlinesy 59 más
57
58
miércoles
ANA,Aer Lingus,Air Australy 57 más
ANA,Aer Lingusy 58 más
56
57
jueves
ANA,Aegean Airlines,Air Australy 63 más
ANA,Aegean Airlinesy 64 más
62
63
viernes
ANA,Aer Lingus,Air Australy 62 más
ANA,Aer Lingusy 63 más
61
62
sábado
ANA,Aegean Airlines,Air Australy 51 más
ANA,Aegean Airlinesy 52 más
50
51
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 63 más
ANA,Aegean Airlinesy 64 más
62
63
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresión (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.
Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien
Bajó mucho de nivel y la tripulación fue poco amable
Muy buena la variedad de entretenimiento. El resto dentro de lo standerd
El servicio en el counter y en la puerta es pésimo.
Mejor comunicacion en casa de cancelacion de vuelos y ocuparse de los pasajeros. Ha sido nefasto. Nunca mas con Level.
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Hubo mucho retraso del vuelo , por ser tan corto no ofrecen nada , pero excelente aterrizaje ❤️