Vuelo más barato | $676.653 |
---|
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Bangkok y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
9 Air,ANA,Aegean Airlinesy 126 más
9 Air,ANAy 127 más
125
126
martes
9 Air,AIR PREMIA,ANAy 124 más
9 Air,AIR PREMIAy 125 más
123
124
miércoles
9 Air,AIR PREMIA,ANAy 127 más
9 Air,AIR PREMIAy 128 más
126
127
jueves
9 Air,AIR PREMIA,ANAy 126 más
9 Air,AIR PREMIAy 127 más
125
126
viernes
9 Air,ANA,Aegean Airlinesy 125 más
9 Air,ANAy 126 más
124
125
sábado
9 Air,AIR PREMIA,ANAy 126 más
9 Air,AIR PREMIAy 127 más
125
126
domingo
9 Air,AIR PREMIA,ANAy 126 más
9 Air,AIR PREMIAy 127 más
125
126
Vueltas sin escala
lunes
9 Air,ANA,Aegean Airlinesy 126 más
9 Air,ANAy 127 más
125
126
martes
9 Air,AIR PREMIA,ANAy 124 más
9 Air,AIR PREMIAy 125 más
123
124
miércoles
9 Air,AIR PREMIA,ANAy 127 más
9 Air,AIR PREMIAy 128 más
126
127
jueves
9 Air,AIR PREMIA,ANAy 126 más
9 Air,AIR PREMIAy 127 más
125
126
viernes
9 Air,ANA,Aegean Airlinesy 125 más
9 Air,ANAy 126 más
124
125
sábado
9 Air,AIR PREMIA,ANAy 126 más
9 Air,AIR PREMIAy 127 más
125
126
domingo
9 Air,AIR PREMIA,ANAy 126 más
9 Air,AIR PREMIAy 127 más
125
126
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Iberia sigue siendo mejor que otras líneas aéreas en prácticamente todo. En este vuelo en particular los asientos se reclinan de tal forma que aprisionan las rodillas del pasajero de atrás y algunos estaban algo torcidos. Además el café era horrible. Esto no pasó con la aeronave del viaje de ida, los asientos eran mejores y el café era café.
Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresión (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.
Bajó mucho de nivel y la tripulación fue poco amable
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros así como lo hace klm
La tripulación española ni siquiera saluda ni responde el saludo en la subida de el avión El vuelo estuvo restrasado A Las personas que teníamos conexiones no nos asesoraban ni ayudaban en nada , solo ponían atención a los españoles
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.