Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 107 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La televisión con canales por cable y consolas de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y una televisión en las áreas comunes. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en La Quinta Inn by Wyndham Denver Central, en la zona de Distrito artístico norte del río, en Denver, te encontrarás a cinco minutos en auto de Edificio Union Station y 16th Street Mall. Hospédate en este hotel y estarás a 1,2 km de Coors Field, así como a 2,8 km de Pepsi Center. Para Comer El desayuno continental se sirve sin cargo extra. Renovaciones Debido al COVID-19, las opciones de alimentos y bebidas del establecimiento pueden ser limitadas. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 75.00 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Se cobra un cargo no fijo por check-out después de hora, sujeto a disponibilidad Cargo por cama adicional: USD 10.0 por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las en cualquier momento La Edad minima de Checkin 18 Este establecimiento está administrado por un anfitrión profesional como parte de su negocio, actividad comercial o profesión, de acuerdo con el artículo 155 del Código de Impuestos de Francia. Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. Las medidas de seguridad del establecimiento incluyen detector de humo. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas Se aceptan mascotas Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Se aceptan mascotas (sin cargo adicional) Instrucciones Generales Solo trabajadores esenciales: NO El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay guantes disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento El establecimiento cumple con las normas de salubridad de una marca o agencia regulatoria Count on Us (Wyndham) El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección de SafeStay (AHLA, Estados Unidos) Administrador o anfitrión profesional Uso de cubrebocas obligatorio en el establecimiento para huéspedes que no cuenten con su esquema de vacunación contra COVID-19 completo