Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidet. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o asistencia turística y para la compra de entradas. Serivicos de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y microondas en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible. Ubicación del establecimiento Picone Bed & Breakfast tiene una céntrica ubicación en Catania, a 1 minutos a pie de Piazza Carlo Alberto y a 12 minutos a pie de Teatro Massimo Bellini. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 1,6 km de Monasterio Benedictino de San Nicolo, así como a 2 km de Catedral de Catania. Para Comer Todos los días, de 8:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 2.00 por persona y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno buffet: EUR 3 por persona (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 10.00 por vehículo Cargo por estacionamiento sin valet parking: EUR 15 por noche. Cargo por estacionamiento con horario prolongado: EUR 15 por noche Cargo por estacionamiento en los alrededores: EUR 15 por noche. Cargo por cama adicional: EUR 20.0 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 22:00 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. La recepción abre todos los días de 14:00 a 22:00. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 12:30, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un certificado de vacunación completa contra el COVID-19. Todos los huéspedes a partir de los 5 años deben presentar un certificado de vacunación contra el COVID-19. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:30 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin cunas disponibles Sin ascensor No se permite el ingreso de niños No se sirve alcohol en la propiedad LGBTQ friendly Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay guantes disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Check-in sin contacto disponible La propiedad cumple con las normas de salubridad regionales Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia) La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 24 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Propiedad administrada por un particular Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Se usa spray electrostático para desinfectar Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en la propiedad La propiedad cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (CDC) Los huéspedes deben presentar documentación que compruebe su buen estado de salud Los huéspedes deben presentar un comprobante de vacunación contra COVID-19 Edad mínima para presentar el comprobante de vacunación contra el COVID-19 obligatorio: 5 La propiedad no ofrece toma de pruebas de COVID-19 en sus instalaciones