Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 269 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LCD de 37 pulgadas con canales por cable. El baño privado dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como una discoteca o una sala de fitness: ¡la pasarás genial! Otros servicios de este hotel incluyen tiendas de regalos o puestos de periódicos, servicio de organización de bodas y una televisión en las áreas comunes. Serivicos de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cantón? En este hotel, dispones de 1180 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Vanguard Hotel, en la zona de Panyu, en Cantón, te encontrarás a cinco minutos en auto de Panyu Museum y Xinghai Park. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 6,6 km de Chimelong Paradise (parque de diversiones) y a 19,4 km de Torre de Cantón. Para Comer Deléitate con las especialidades de cocina china en Cheng Ji Seafood, uno de los 3 restaurantes de este hotel. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 7:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: CNY 500 por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno buffet: CNY 38 por adulto y CNY 29 por niño (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: CNY 29 por persona ida y vuelta. Cargo por check-out después de hora: CNY 200, sujeto a disponibilidad. Se cobra un cargo extra por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 12:00 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin cunas disponibles La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en la propiedad