Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Hato Int. y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Air Century,Air France,American Airlinesy 13 más
Air Century,Air Francey 14 más
12
13
martes
Air France,American Airlines,Aviancay 12 más
Air France,American Airlinesy 13 más
11
12
miércoles
Air Century,Air France,American Airlinesy 17 más
Air Century,Air Francey 18 más
16
17
jueves
Air France,American Airlines,Aviancay 10 más
Air France,American Airlinesy 11 más
9
10
viernes
Air Canada,Air Century,Air Francey 16 más
Air Canada,Air Centuryy 17 más
15
16
sábado
Air France,American Airlines,Arajety 13 más
Air France,American Airlinesy 14 más
12
13
domingo
Air France,American Airlines,Aviancay 13 más
Air France,American Airlinesy 14 más
12
13
Vueltas sin escala
lunes
Air Century,Air France,American Airlinesy 13 más
Air Century,Air Francey 14 más
12
13
martes
Air France,American Airlines,Aviancay 12 más
Air France,American Airlinesy 13 más
11
12
miércoles
Air Century,Air France,American Airlinesy 17 más
Air Century,Air Francey 18 más
16
17
jueves
Air France,American Airlines,Aviancay 10 más
Air France,American Airlinesy 11 más
9
10
viernes
Air Canada,Air Century,Air Francey 16 más
Air Canada,Air Centuryy 17 más
15
16
sábado
Air France,American Airlines,Arajety 13 más
Air France,American Airlinesy 14 más
12
13
domingo
Air France,American Airlines,Aviancay 13 más
Air France,American Airlinesy 14 más
12
13
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
No me gustó la comida Hubo mucho movimiento en el aire, quedamos mareados No había entretenimiento en el avión
La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Es de los mejores vuelos que he tenido puntual seguro cómodo barato muchas gracias
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Avianca ha pasado a ser una aerolínea de bajo costo en su servicio, pero aún con costos elevados en sus pasajes. Realiméntenme sentí incómodo, no hubo ni agua a bordo, el baño estaba hecho un desastre. Ha sido de mucho mi vuelo más agotador. Pensaré mucho para volver a comprar con avianca.
Cancelación, retraso en los vuelos, el personal se molesta a la hora de preguntar por la re acomodación y las respuestas que dan respecto a los cambios en los itinerarios no son coherentes
Todo bien en cada etapa del viaje. Importante el cumplimiento de itinerarios de vuelo, da tranquilidad para transbordos y otras coordinaciones previas que uno haya realizado.