Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Múnich-Franz Josef Strauss y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 84 más
ANA,Aegean Airlinesy 85 más
83
84
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 85 más
ANA,Aegean Airlinesy 86 más
84
85
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 84 más
ANA,Aegean Airlinesy 85 más
83
84
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 85 más
ANA,Aegean Airlinesy 86 más
84
85
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia
Cinco hhoras de retrado en el vuelo madrid menorca, y ni un bovcadillo o una agua gratuita, para que la espera fuera mas llevadera.
Ya venía rebotado del vuelo Tel Aviv - Madrid; trato del personal muy correcto, nada que ver con el vuelo anteriormente mencionado.
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
Contraté el vuelo Ida y vuelta con maleta facturada. La sorpresa vino cuando me dijeron que era tarifa simple y que no habia ninguna maleta incluida. Que solución me dais a ESO?