Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Marco Polo y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 74 más
ANA, Aegean Airlinesy 75 más
73
74
martes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 71 más
ANA, Aegean Airlinesy 72 más
70
71
miércoles
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 72 más
ANA, Aegean Airlinesy 73 más
71
72
jueves
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 76 más
ANA, Aegean Airlinesy 77 más
75
76
viernes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 72 más
ANA, Aegean Airlinesy 73 más
71
72
sábado
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 72 más
ANA, Aegean Airlinesy 73 más
71
72
domingo
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 79 más
ANA, Aegean Airlinesy 80 más
78
79
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 74 más
ANA, Aegean Airlinesy 75 más
73
74
martes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 71 más
ANA, Aegean Airlinesy 72 más
70
71
miércoles
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 72 más
ANA, Aegean Airlinesy 73 más
71
72
jueves
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 76 más
ANA, Aegean Airlinesy 77 más
75
76
viernes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 72 más
ANA, Aegean Airlinesy 73 más
71
72
sábado
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 72 más
ANA, Aegean Airlinesy 73 más
71
72
domingo
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 79 más
ANA, Aegean Airlinesy 80 más
78
79
Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
El problema fue la mala gestión de la compañía ante la imposibilidad de aterrizar en Bilbao, por inclemencias meteorológicas, muy mala gestión de Vueling ; que lleva a que procuraré no usar el aeropuerto de Bilbao nunca más; nos podrían haber derivado a Santander, Madrid , Zaragoza o Gijón, no Barcelona, la próxima igual nos dejan en Paris
Nada. Por culpa de un retraso en un primer vuelo con vosotros perdí el segundo.