Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Madrid-Barajas y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 94 más
ANA, AccesRaily 95 más
93
94
martes
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 91 más
ANA, AccesRaily 92 más
90
91
miércoles
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 93 más
ANA, AccesRaily 94 más
92
93
jueves
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 96 más
ANA, AccesRaily 97 más
95
96
viernes
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 99 más
ANA, AccesRaily 100 más
98
99
sábado
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 91 más
ANA, AccesRaily 92 más
90
91
domingo
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 94 más
ANA, AccesRaily 95 más
93
94
Vueltas sin escala
lunes
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 94 más
ANA, AccesRaily 95 más
93
94
martes
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 91 más
ANA, AccesRaily 92 más
90
91
miércoles
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 93 más
ANA, AccesRaily 94 más
92
93
jueves
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 96 más
ANA, AccesRaily 97 más
95
96
viernes
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 99 más
ANA, AccesRaily 100 más
98
99
sábado
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 91 más
ANA, AccesRaily 92 más
90
91
domingo
ANA, AccesRail, Aegean Airlinesy 94 más
ANA, AccesRaily 95 más
93
94
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.
Avianca ha pasado a ser una aerolínea de bajo costo en su servicio, pero aún con costos elevados en sus pasajes. Realiméntenme sentí incómodo, no hubo ni agua a bordo, el baño estaba hecho un desastre. Ha sido de mucho mi vuelo más agotador. Pensaré mucho para volver a comprar con avianca.
Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre
Estuvo buenísimo esta vez avianca como en sus mejores épocas
El vuelo se atraso dos horas y no dieron mayor explicación.
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
El vuelo se retrasó 1 hora y perdi la recepción de mi vehículo en alquiler ya que llegamos después de las 12 de la noche cuando estaba programada para las 23:05
Ya comentado; MALA GESTIÓN DE VUELING, en derivar vuelo a otro aeropuerto. NO VUELVO A VOLAR DESDE BILBAO.
Madrid (MAD)España
Los vuelos a Madrid más buscados por los usuarios de KAYAK.