Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional de Nội Bài y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Air Canada,Air Chinay 65 más
ANA,Air Canaday 66 más
64
65
martes
ANA,Air Canada,Air Chinay 62 más
ANA,Air Canaday 63 más
61
62
miércoles
ANA,Air Canada,Air Chinay 64 más
ANA,Air Canaday 65 más
63
64
jueves
ANA,Air Canada,Air Chinay 63 más
ANA,Air Canaday 64 más
62
63
viernes
ANA,Air Canada,Air Chinay 65 más
ANA,Air Canaday 66 más
64
65
sábado
ANA,Air Canada,Air Chinay 63 más
ANA,Air Canaday 64 más
62
63
domingo
ANA,Air Canada,Air Chinay 63 más
ANA,Air Canaday 64 más
62
63
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Air Canada,Air Chinay 65 más
ANA,Air Canaday 66 más
64
65
martes
ANA,Air Canada,Air Chinay 62 más
ANA,Air Canaday 63 más
61
62
miércoles
ANA,Air Canada,Air Chinay 64 más
ANA,Air Canaday 65 más
63
64
jueves
ANA,Air Canada,Air Chinay 63 más
ANA,Air Canaday 64 más
62
63
viernes
ANA,Air Canada,Air Chinay 65 más
ANA,Air Canaday 66 más
64
65
sábado
ANA,Air Canada,Air Chinay 63 más
ANA,Air Canaday 64 más
62
63
domingo
ANA,Air Canada,Air Chinay 63 más
ANA,Air Canaday 64 más
62
63
Excelente! Muy buenas las amenidades que dan al pasajero, es un detalle importante. Comonunica nota es que pondría dentro de las películas algun documental de la BBC o similar (el origen del hombre, los planetas, la tierra, etc etc). Todo muy bueno y de gran calidad.
Excelente! Muy buenas las amenidades que dan al pasajero, es un detalle importante. Comonunica nota es que pondría dentro de las películas algun documental de la BBC o similar (el origen del hombre, los planetas, la tierra, etc etc). Todo muy bueno y de gran calidad.
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico
Cinco hhoras de retrado en el vuelo madrid menorca, y ni un bovcadillo o una agua gratuita, para que la espera fuera mas llevadera.