Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Francisco Sá Carneiro de Oporto y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 50 más
ANA,Aeromexicoy 51 más
49
50
martes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 51 más
ANA,Aegean Airlinesy 52 más
50
51
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canaday 49 más
ANA,Aeromexicoy 50 más
48
49
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 50 más
ANA,Aegean Airlinesy 51 más
49
50
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 51 más
ANA,Aeromexicoy 52 más
50
51
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 50 más
ANA,Aegean Airlinesy 51 más
49
50
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 52 más
ANA,Aeromexicoy 53 más
51
52
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 50 más
ANA,Aeromexicoy 51 más
49
50
martes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 51 más
ANA,Aegean Airlinesy 52 más
50
51
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canaday 49 más
ANA,Aeromexicoy 50 más
48
49
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 50 más
ANA,Aegean Airlinesy 51 más
49
50
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 51 más
ANA,Aeromexicoy 52 más
50
51
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 50 más
ANA,Aegean Airlinesy 51 más
49
50
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 52 más
ANA,Aeromexicoy 53 más
51
52
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Nos dieron 1 comida y 2 tiempos de snack, pero con poco surtido, para cuando llegaron a mi asiento solo era una opción disponible y el surtido de bebidas muy limitado
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .