Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 98 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales digitales y acceso a internet gratis por cable y wifi. El baño privado con bañera con ducha dispone de pantuflas y excusado o inodoro con bidet electrónico. Las comodidades incluyen cortinas blackout, servicio de masajes y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito, una televisión en las áreas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Hotel 1-2-3 Kobe, en la zona de Sannomiya, en Kobe, te encontrarás a cinco minutos en auto de Centro comercial Kobe Harborland y Parque Meriken. Hospédate en este hotel y estarás a 7,4 km de Universidad de Kobe, así como a 19,2 km de Aguas termales de Arima. Para Comer Este hotel te ofrece una cafetería si te gustan los ambientes más relajados, con opciones de snacks, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en カフェスペース. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por estacionamiento descubierto sin valet parking: JPY 1400.00 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las medianoche La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Las medidas de seguridad del establecimiento incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. La entrega de paquetes o equipaje solo se aceptará para los huéspedes que se encuentren en el establecimiento o hagan check-in dentro de los 7 días de la recepción. Se aplican cargos por este servicio después de la fecha de check-out. El hotel no se hará responsable de artículos perdidos o dañados. Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in después de hora en este establecimiento. Los huéspedes pueden acceder al hospedaje a través de una entrada privada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas No se aceptan mascotas Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Compatibilidad con Unicode true Solo trabajadores esenciales: NO El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay guantes disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno El establecimiento deja pasar un tiempo entre cada nueva estadía 24 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección de Safe Travels (WTTC, global)