Habitaciones Reserva una de las 100 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una sala de juegos. Serivicos de negocios y otros Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jaipur? En este resort, dispones de 545 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Chokhi Dhani Resort Jaipur, en la zona de Calle Tonk, en Jaipur, te encontrarás a pasos de Chokhi Dhani y a 3 minutos en auto de Centro de exposiciones y convenciones de Jaipur. Hospédate en este resort de 4,5 estrellas y estarás a 20,1 km de Palacio de la ciudad y a 20,2 km de Hawa Mahal (palacio). Para Comer Deleita tu paladar en BINDOLA, uno de los 3 restaurantes de este resort o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Relájate con un buen refresco en alguno de los 3 bares de esta propiedad. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno continental con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: INR 3539. Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por niño: INR 2713 (desde 4 hasta 9 años) Cargo por cena de gala del día de Navidad (25 de diciembre) por adulto: INR 3539. Cena de gala del día de Navidad (25 de diciembre) por niño: INR 2713 (desde 4 hasta 9 años) Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: INR 8411.79. Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: INR 5899 (desde 4 hasta 9 años) Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno continental: INR 1500 por persona (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 1500 por vehículo solo ida. Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad) Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad) Cargo por cama adicional: INR 4000.0 por día. Tarifa administrativa: INR 1999 por día La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. La edad mínima de check-in para la temporada de Spring Break es de 18 años. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Solo se aceptan reservaciones de personas que no sean locales. No podrán hacer check-in quienes vivan dentro de la ciudad donde se ubica la propiedad. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. No se permite ingresar con alimentos traídos de afuera en las instalaciones. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Toma en cuenta que en este establecimiento no se aceptan tarjetas PAN como prueba de identidad. Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben presentar un documento de identidad con foto válido emitido por el gobierno de la India. Quienes no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y una visa válidos. Todos los huéspedes deben registrarse al llegar. El cargo administrativo opcional indicado en el anuncio se aplica a todos los visitantes o huéspedes no registrados. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin cunas disponibles Sin ascensor La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes