Habitaciones Reserva una de las 24 habitaciones con kitchenette, refrigerador y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una cancha de tenis exterior: ¡la pasarás genial! Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito y una televisión en las áreas comunes. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Villa Maria Apartments, en Desenzano del Garda, disfrutarás unas vacaciones con acceso al centro de convenciones, a 15 minutos en auto de Gardaland y Puerto de Maratona. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 7,4 km de Castillo de Scaliger y a 8,2 km de Centro de wellness y spa Center Aquaria. Para Comer En Villa Maria Apartments, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Renovaciones El establecimiento permanecerá cerrado entre el 1 de noviembre y el 31 de marzo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Hay un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Se aplica un impuesto municipal de EUR 2.00 por persona, por noche para los adultos y de EUR 0 por noche, por persona de hasta 15 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno buffet: EUR 12.00 por persona (aproximadamente). Mascotas: EUR 20 por mascota, por noche Cargo por cocina/kitchenette: EUR 25 por estadía. Cargo por cuna: EUR 10 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las medianoche Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales; no se acepta efectivo. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Al hacer el check-out, se revisará el estado de la cocina y se aplicará un cargo por servicio de limpieza si fuera necesario. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas Se aceptan mascotas Peso máximo de las mascotas en kg: 15 Peso máximo de las mascotas en lb: 33 Cantidad máx. de mascotas por habitación 1 Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles El personal usa equipo de protección personal Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento El establecimiento cumple con las normas de salubridad regionales Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia) El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes