Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales vía satélite para entretenerte. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, ventilador de techo y teléfono. Servicios Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Serivicos de negocios y otros Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y un servicio de traslado desde la estación de tren. Ubicación del establecimiento Si reservas tu estadía en Casablanca, en Candolim, disfrutarás unas vacaciones junto al mar, a 4 minutos en auto de Playa de Calangute y a 7 minutos en auto de Playa de Baga. Hospédate en este resort y estarás a 0,2 km de Playa Candolim, así como a 2,4 km de Fort Aguada. Para Comer Podrás saciar tu apetito en Saffron, un restaurante vista a la piscina con un bar y vista con vista a la piscina. También hay una cafetería donde podrás comer algo rápido. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. El desayuno continental se sirve con cargo extra. Cargos Opcionales Cargo por desayuno continental: entre INR 250 y INR 300 por persona (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 2000 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 4) Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: INR 2000 solo ida (de 6 a 10 años). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 12:00 El Checkin termina a las 0:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben presentar un documento de identidad con foto válido emitido por el gobierno de la India. Quienes no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y una visa válidos. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Sin ascensor Solo trabajadores esenciales: NO