Habitaciones Reserva una de las 22 habitaciones con kitchenette y disfruta de una estadía inolvidable. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje, un sauna y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un salón de eventos. Serivicos de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Estelar Apartamentos Barranquilla, en la zona de Alto Prado, en Barranquilla, te encontrarás a 15 minutos a pie de Centro Comercial Villa Country y Zoológico de Barranquilla. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 3,8 km de Centro comercial Buenavista, así como a 1,8 km de Estadio Romelio Martínez. Para Comer Olivo, un restaurante con especialidad en cocina internacional, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible con horario limitado cuando quieras quedarte en cama a descansar. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2023 (inclusive), los residentes de Colombia y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en la propiedad durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno a la carta: COP 38000 por adulto y COP 38000 por niño (precio aproximado). Mascotas: COP 600000 por mascota, por noche Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad) Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las cualquier hora del día La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo y sistema de seguridad. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un certificado de vacunación completa contra el COVID-19. Check-Out El Checkout se realiza a las 13:00 Mascotas Se aceptan mascotas El peso máximo en kilos por mascota es de 15 El peso máximo en libras por mascota es de 33 No se aceptan animales de servicio Solo se aceptan perros y gatos Cantidad máx. de mascotas por habitación 1 Las mascotas deben estar supervisadas Instrucciones Generales LGBTQ friendly Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad usa un servicio de limpieza profesional La propiedad se limpia con desinfectante Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 24 horas La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Administrador o anfitrión profesional Los huéspedes deben presentar documentación que compruebe su buen estado de salud Los huéspedes deben presentar un comprobante de vacunación contra COVID-19 La propiedad no ofrece toma de pruebas de COVID-19 en sus instalaciones