Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de Europa a Carriel Sur y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
American Airlines, Delta, JetSMARTy 2 más
American Airlines, Deltay 3 más
1
2
martes
American Airlines, Delta, JetSMARTy 3 más
American Airlines, Deltay 4 más
2
3
miércoles
American Airlines, Delta, JetSMARTy 2 más
American Airlines, Deltay 3 más
1
2
jueves
American Airlines, Delta, JetSMARTy 2 más
American Airlines, Deltay 3 más
1
2
viernes
American Airlines, Delta, JetSMARTy 2 más
American Airlines, Deltay 3 más
1
2
sábado
American Airlines, Delta, JetSMARTy 2 más
American Airlines, Deltay 3 más
1
2
domingo
American Airlines, Delta, JetSMARTy 2 más
American Airlines, Deltay 3 más
1
2
Vueltas sin escala
lunes
American Airlines, Delta, JetSMARTy 2 más
American Airlines, Deltay 3 más
1
2
martes
American Airlines, Delta, JetSMARTy 3 más
American Airlines, Deltay 4 más
2
3
miércoles
American Airlines, Delta, JetSMARTy 2 más
American Airlines, Deltay 3 más
1
2
jueves
American Airlines, Delta, JetSMARTy 2 más
American Airlines, Deltay 3 más
1
2
viernes
American Airlines, Delta, JetSMARTy 2 más
American Airlines, Deltay 3 más
1
2
sábado
American Airlines, Delta, JetSMARTy 2 más
American Airlines, Deltay 3 más
1
2
domingo
American Airlines, Delta, JetSMARTy 2 más
American Airlines, Deltay 3 más
1
2
Los asientos son cada vez mas chicos.- Viaje con un hijo de 15 años y le toco separado de nosotros.
Los asientos son cada vez mas chicos.- Viaje con un hijo de 15 años y le toco separado de nosotros.
No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.
Las notificaciones de KAYAK respecto a la realización de mi Check-in llegaron siempre después de yo ya haberlas realizado. Podrían llegar antes a modo de recordatorio.
El lounge de Santiago es uno de los mejores en las Americas. Lindo, elegante y con un servicio fabulous.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin