Temporada baja | diciembre |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Vuelo más barato | $1.046.444 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Kansai Intl y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, Aero K, Air Busany 78 más
ANA, Aero Ky 79 más
77
78
martes
ANA, Aero K, Air Busany 78 más
ANA, Aero Ky 79 más
77
78
miércoles
ANA, Aero K, Air Busany 78 más
ANA, Aero Ky 79 más
77
78
jueves
ANA, Aero K, Air Busany 78 más
ANA, Aero Ky 79 más
77
78
viernes
ANA, Aero K, Air Busany 79 más
ANA, Aero Ky 80 más
78
79
sábado
ANA, Aero K, Air Busany 77 más
ANA, Aero Ky 78 más
76
77
domingo
ANA, Aero K, Air Busany 79 más
ANA, Aero Ky 80 más
78
79
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aero K, Air Busany 78 más
ANA, Aero Ky 79 más
77
78
martes
ANA, Aero K, Air Busany 78 más
ANA, Aero Ky 79 más
77
78
miércoles
ANA, Aero K, Air Busany 78 más
ANA, Aero Ky 79 más
77
78
jueves
ANA, Aero K, Air Busany 78 más
ANA, Aero Ky 79 más
77
78
viernes
ANA, Aero K, Air Busany 79 más
ANA, Aero Ky 80 más
78
79
sábado
ANA, Aero K, Air Busany 77 más
ANA, Aero Ky 78 más
76
77
domingo
ANA, Aero K, Air Busany 79 más
ANA, Aero Ky 80 más
78
79
Todo me gusto. Entiendo que es una linea aerea Japonesa. Pero a la hora de ls comida podrian poner algo internacional
Todo me gusto. Entiendo que es una linea aerea Japonesa. Pero a la hora de ls comida podrian poner algo internacional
Excelente! Muy buenas las amenidades que dan al pasajero, es un detalle importante. Comonunica nota es que pondría dentro de las películas algun documental de la BBC o similar (el origen del hombre, los planetas, la tierra, etc etc). Todo muy bueno y de gran calidad.
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo