Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | junio |
Vuelo más barato | $883.766 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Ibiza y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico,Air Europa,Air Francey 28 más
Aeromexico,Air Europay 29 más
27
28
martes
Aeromexico,Air Europa,Air Francey 33 más
Aeromexico,Air Europay 34 más
32
33
miércoles
Aeromexico,Air Europa,Air Francey 25 más
Aeromexico,Air Europay 26 más
24
25
jueves
Aeromexico,Air Europa,Air Francey 35 más
Aeromexico,Air Europay 36 más
34
35
viernes
Aeromexico,Air Europa,Air Francey 33 más
Aeromexico,Air Europay 34 más
32
33
sábado
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 35 más
Aeromexico,Air Canaday 36 más
34
35
domingo
Aeromexico,Air Europa,Air Francey 32 más
Aeromexico,Air Europay 33 más
31
32
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Air Europa,Air Francey 28 más
Aeromexico,Air Europay 29 más
27
28
martes
Aeromexico,Air Europa,Air Francey 33 más
Aeromexico,Air Europay 34 más
32
33
miércoles
Aeromexico,Air Europa,Air Francey 25 más
Aeromexico,Air Europay 26 más
24
25
jueves
Aeromexico,Air Europa,Air Francey 35 más
Aeromexico,Air Europay 36 más
34
35
viernes
Aeromexico,Air Europa,Air Francey 33 más
Aeromexico,Air Europay 34 más
32
33
sábado
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 35 más
Aeromexico,Air Canaday 36 más
34
35
domingo
Aeromexico,Air Europa,Air Francey 32 más
Aeromexico,Air Europay 33 más
31
32
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El personal encargado de hacer el check in era muy borde
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
El vuelo se retrasó 1 hora y perdi la recepción de mi vehículo en alquiler ya que llegamos después de las 12 de la noche cuando estaba programada para las 23:05
Ya comentado; MALA GESTIÓN DE VUELING, en derivar vuelo a otro aeropuerto. NO VUELVO A VOLAR DESDE BILBAO.