Temporada baja | mayo |
---|---|
Temporada alta | noviembre |
Vuelo más barato | $2.187.652 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional de Phuket y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeroflot,Air Arabia,Air Astanay 65 más
Aeroflot,Air Arabiay 66 más
64
65
martes
Aeroflot,Air Arabia,Air Astanay 64 más
Aeroflot,Air Arabiay 65 más
63
64
miércoles
Aeroflot,Air Arabia,Air Astanay 65 más
Aeroflot,Air Arabiay 66 más
64
65
jueves
Aeroflot,Air Arabia,Air Astanay 65 más
Aeroflot,Air Arabiay 66 más
64
65
viernes
Aeroflot,Air Arabia,Air Astanay 64 más
Aeroflot,Air Arabiay 65 más
63
64
sábado
Aeroflot,Air Arabia,Air Astanay 64 más
Aeroflot,Air Arabiay 65 más
63
64
domingo
Aeroflot,Air Arabia,Air Astanay 68 más
Aeroflot,Air Arabiay 69 más
67
68
Vueltas sin escala
lunes
Aeroflot,Air Arabia,Air Astanay 65 más
Aeroflot,Air Arabiay 66 más
64
65
martes
Aeroflot,Air Arabia,Air Astanay 64 más
Aeroflot,Air Arabiay 65 más
63
64
miércoles
Aeroflot,Air Arabia,Air Astanay 65 más
Aeroflot,Air Arabiay 66 más
64
65
jueves
Aeroflot,Air Arabia,Air Astanay 65 más
Aeroflot,Air Arabiay 66 más
64
65
viernes
Aeroflot,Air Arabia,Air Astanay 64 más
Aeroflot,Air Arabiay 65 más
63
64
sábado
Aeroflot,Air Arabia,Air Astanay 64 más
Aeroflot,Air Arabiay 65 más
63
64
domingo
Aeroflot,Air Arabia,Air Astanay 68 más
Aeroflot,Air Arabiay 69 más
67
68
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875