Buenas tardes El día de ayer me comuniqué con un asesor para conocer el número de la reserva y este siendo d ela misma aerolínea no lo pudo encontrar y hoy en el aeropuerto si se debería mejorar esto dado que no pudiendo hacer el chek in a tiempo tocó sobre la hora en el aeropuerto
Es la mejor aerolinea en este momento en Colombia
el viaje se tuvo que cancelar, desde 4 días antes, ni kayak ni kiwi respondieron. el viaje se perdió. se hablo directamente con la aerolinea y dijeron, eso se hizo por medio de una agencia de viajes y nosotros no respondemos y al aprecer la agencia kayak ni kiwi tampoco.
Fatal te venden un pasaje ida y vuelta y te cancelan la ida .. como se supone que voy a volver ? He pedido el reintegro y nadie se hace cargo
Debería haber una atención amigable, no con cara de piedra como si les molestara trabajar. Deberían ser más empaticos con las personas que requieren atención especial como los ancianos y los niños.
Salió demorado. Vuelo tranquilo.
Perdí mi vuelo después de tantos meses planificado porque me adelantaron la fecha y no me notificaron. Aun estoy en espera de que me devuelvan el dinero o me asignen otra fecha.
Por culpa de LATAM, se equivocaron de fecha, perdí mi vuelo directo Madrid-Lima, al revisarlo reparé en el error e hice el reclamo telefónicamente, no había ya vuelos directos, pospusieron el viaje, al inicio de la Pandemia, Perú cerró sus fronteras y solo había vuelo para Sao Paulo, fue lamentable, terrible, 10 días después nos repatriaron, y 14 días de cuarentena,... LATAM nunca reconoció su error, hizo Mutis a pesar de mi reclamo, solo una vez nos dijeron que nos reconocerían Sao Paulo- Lima, solo fue una maniobra dilatoria porque después, en ñ
La atención de la tripulación fue muy buena. La atención en el embarque y el despacho de valijas fue pésimo. El sistema de elección de asientos y pago de equipaje por aplicación o por la página de internet no funciona. Pagué por los asientos y al sacar los boletos de abordaje no figuraban.
Me gusto la forma en que se desborda el avión, es rápido y seguro.
Me vendieron un asiento que no existía
Ventajas: "El servicio fue excelente y la puntualidad de LATAM, estuvo optima."
Desventajas: "Podría mejorarse en su momento la atención en vuelo, asi sea agua."
Ventajas: "on time departure"
Desventajas: "atencion de cabina"
Ventajas: "El abordaje muy fácil y rápido"
Ventajas: "La tripulación fue amable"
Desventajas: "La puntualidad. Tuvimos retraso"
Ventajas: "por suerte el avión no iba lleno y pude cambiarme de asiento"
Desventajas: "Todo, la atención del personal podría ser más cordial, podrían decir que el abordaje será 30 min Antea del vuelo y no hacer esperar 1 hora. No hubo comida solamente bocaditos sándwiches que estaban malos y el avión no tenía nada de entretenimiento"
Desventajas: "Cambiaron los horarios 6 veces. Luego se retraso 8 horas, perdimos la combinacion, y tuvimos que esperar 24 horas en el otro aeropuerto. No nos permitieron reprogramar en un vuelo mas cercano sin costo porque ya habiamos "aceptado" otra reprogramacion que ellos mismos hicieron"
Ventajas: "La puntualidad"
Desventajas: "El sistema de entretenimiento. Es anticuado."
Desventajas: "Las instalaciones del aeropuerto de Jauja, entiendo que no esta dentro de sus responsabilidades"
Ventajas: "Buena comida y entretención"
Desventajas: "Limpieza del avión, asientos y la manta de abrigo"
Ventajas: "Todo en general"
Desventajas: "Todo"
Ventajas: "Avión antiguo 777-200"
Desventajas: "Entretenido a bordo"
Ventajas: "Excelente atención"
Ventajas: "No me gusto el trato y cobro de equipaje ."
Desventajas: "Qué debería especificar mejor que puede y no puedes como equipaje . El espacio de los asientos y la atención o servicio ."
Ventajas: "La atención fue muy buena, pero en Guarullos perdimos muchísimo tiempo formando filas que no necesitabamos formar y todo porque no estaban claras las indicaciones"
Ventajas: "Cordial"
Desventajas: "Salió 2 horas demorado y faltó organización/comunicación Para el refrigerio fue imposible por la tardanza en la fila"
Ventajas: "Me dolieron mucho los oídos durante el aterrizaje del avión"
Desventajas: "Que brinden alguna bebida o alimento que ayude a descompresionar los oídos"
Ventajas: "Casi nada"
Desventajas: "La comida es muy pobre, para viajes relativamente largos afrecen sandwich que en realidad es un pan wich."
Ventajas: "Cuando hice las reservas me salió que mis pasajes no se llevaron a concretar y ahora resulta que me los están cobrando y me mandas correos sobre el pasaje vuelo etc no me llego ningún correo con confirmación de los pasajes solo que se canceló"
Desventajas: "Cuando hice las reservas me salió que mis pasajes no se llevaron a concretar y ahora resulta que me los están cobrando y me mandas correos sobre el pasaje vuelo etc no me llego ningún correo con confirmación de los pasajes solo que se canceló"
Ventajas: "Puntualidad"
Desventajas: "Demora en la entrega de maletas"
Ventajas: "Uno de los empleados que prestaba servicio en tierra era muy empático y se comunicaba asertivamente."
Desventajas: "Avisaron que el vuelo estaba cancelado después de la hora prevista para su partida. Proporcionaron transporte y alojamiento pero los tiempos para resolver el traslado aeropuerto - hotel fue muy extenso. El traslado hotel - aeropuerto, que insumio menos de media hora, fue coordinado para las 2:30 de la madrugada y el vuelo terminó saliendo a las 8 de la mañana."
Desventajas: "Aeronave antigua: Asientos que no reclinaban, sin entretenimiento abordo y una sola clase."
Desventajas: "variabilidad y disponibilidad de peliculas y musica. Mayor ventilación de los baños ya que el olor se va hacia los asientos cercanos a estos"
Ventajas: "Atención a bordo"
Desventajas: "Atención en el counter"
Ventajas: "Atrasado por más de 3 hr Pésima información Mala atención sobrecargo Poca amabilidad"
Desventajas: "Mayor información A lo menos que haya compensación por la pérdida de tiempo."
Ventajas: "La atención del personal de cabina ... excelente"
Desventajas: "Nada"
Ventajas: "Iexcrlencia en todo el equipo de trabajo"
Desventajas: "Todo excelente"
Ventajas: "El embarque, la atención del personal."
Desventajas: "La comida 2 puntos, entretenimiento 2 puntos."
Ventajas: "La simaria y dedicación de las azafatas"
Desventajas: "Viajar como ganado . Aviones lindos para cabotaje no para vuelos largos"
Ventajas: "Vuelo a horario, personal atento."
Desventajas: "podrían ser un poco más cómodos los asientos."
Ventajas: "Que mi vuelo era a las 3 y salió a las 8"
Desventajas: "Avisaron hora y media por correo electrónico y ya estaba en el aeropuerto"
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "Que por viveza de LATAM querían cancelar mi vuelo pese a que llegue una hora antes para hacer mi.ckein me.dijeron que el vuelo está cerrado, son argucias y artimañanas para volver a comprar el vuelo y el avión vino al 70 % sin embargo dijeron a otras personas que el vuelo está cerrado, yo estaba llorando por qué mi familiar ha fallecido en Ccusco, solo por esa razón me.acomodaron en otro vuelo, si no hubiera tenido esa emergencia me hubieran cobrado un nuevo vuelo, pondré ante indecopi"
Ventajas: "Me gustó la atención"
Desventajas: "Que no haya alimentación incluida como lo había antes"
Ventajas: "La pagina de entretenimiento"
Desventajas: "El retraso y el problema para chequearme."
Desventajas: "No me gusto. Por la atencion recibida al momento de realuzar mi check in. Modificaron nuestros vuelos y nadie nos aviso ni se hizo cargo por el cambio."
Ventajas: "El espacio de la primera fila el cual es pagado con un adicional en dinero"
Desventajas: "Gran cantidad de pasajeros y solo 2 counters funcionando. Rrtraso de mas de media hora en el despegue y los consiguientes problemas con las conexiones"
Sigo esperando la boleta del pago por la maleta por no llegar a.check in y entregarla
No habían personal para consultar en las ventanillas varios clientes se quejaron por q no les explicaban bien las cosas no les dieron apoyo muy cerrados y descorteses muy mala atención
Asignaron el asiento de mi compañera a otra persona
Me gusto la puntualidad, mejorar tamaño de los asientos
Mejorar el check in on line. Es muy complicado
Es un robo que por maleta personal te vobren 40 dolares extras. Son unos ladrones
Creo que podría mejor su plataforma para hacer check in.
El vuelo excelente,la tripulación muy atenta
Los asientos no eran reclinables.
Las personas del mostrador no saben dar solución a problemas, no vuelvo a viajar con ellos
Ventajas: "Ninguno de eso... El trato fue pésimo desde que iba hacer mi check in... No pude abordar el avión y me quedé barada"
Desventajas: "Todo.... El personal que trabaja en tarapoto es muy desagradable y mal educado al responder"
Ventajas: "Tripulación amable"
Desventajas: "Mucho se demoran en desembarcar, solo lo hacen por una puerta y al final todo el mundo pasa por el costado chocando."
Ventajas: "Muy buen piloto, tripulación muy atenta."
Ventajas: "El piloto en mi primer viaje Arequipa - Lima que fue 8 de febrero fue muy MUY buen piloto por su forma de despegar y aterrizar. En ambos viajes tanto Arequipa - Lima como Lima - Arequipa, tripulación muy atenta."
Desventajas: "No todos los pilotos tienen la misma forma de manejar ya que en mi último viaje el aterrizaje fue muy tosco."
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "Los asientos no se reclinan."
Ventajas: "Que demoran mucho para el embarque"
Desventajas: "Dar algún bocadito gratis o agua al menos"
Ventajas: "Esta vez el regreso, fueron demasiado puntuales"
Desventajas: "La comodidad en cuanto a que falló el aire acondicionado y tardaron en prenderlo"
Desventajas: "Que los asientos no se puedan reclinar, no me parece una buena idea"
Ventajas: "Buena relación precio calidad"
Desventajas: "Avión más nuevo"
Ventajas: "Avión moderno y cómodo"
Desventajas: "La puntualidad. Salimos cerca de 45 mins tarde, impresentable."
Ventajas: "Atención counter"
Desventajas: "Que salga a la hora el vuelo"
Ventajas: "Bien poco amable la persona que nos entregó el número de asientos. En el avión o abordaje perdí mi cédula. Los tripulantes fueron muy amables por sobre todo Jorge Olivares quien me indicó que hacer, al llegar a la Huincha no había personal de sky, tuve que subir al 3 piso, Ashlie en nada ayudo."
Desventajas: "Solo usar un poco el criterio me pase en 1 kl de peso y me estaba pidiendo que sacara cosas de la maleta y así no pagarlo, a lo que le pedí que por un kl, prefería pagarlo, no fue amable, finalmente vino otra persona de sky quien me ayudo"
Ventajas: "El avión estaba limpio y la seguridad en el vuelo"
Desventajas: "Mucho desorden al abordaje hubo un retraso importante,"
Desventajas: "Es una low cost por lo tanto uno sabe lo que espera. La puntualidad fue excelente. Fue muy complicado el proceso de compra desde la web de la aerolínea."
Ventajas: "La limpieza del aeropuerto y avión"
Desventajas: "La incomodidad del avión, creo que nunca había estado tan mal, la atención del personal a bordo regular"
Desventajas: "Atención de una persona del personal, mala forma de dirigirse, en tono alto y algo arrogante. Personal de Ato restante, muy amable, un reconocimiento a Daniela y a su compañero"
Desventajas: "Brindar aunque sea agua"
Desventajas: "Deberían avisar que se debe realizar doble check in, llevo viajando años haciendo escalas y cambiando de aviones, y nunca me ha pasado que debo de hacer check in por cada conexión. Gracias a ello, perdí mi vuelo y nunca más vuelvo a usar su servicio"
Desventajas: "Asientos no se reclinan"
Desventajas: "No se reclina asientos"
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "Todo"
Ventajas: "Que hicieran claras las reglas de llevar equipaje de mano, pues es un engaño y una estafa. Nuestra maleta de mano ha sido adquirida en Europa para vuelos low cost"
Ventajas: "Crew was nice and helpful."
Desventajas: "Mejorar el Tiempo y organizar el desembarque"
Ventajas: "Siii todo"
Desventajas: "Si,"
Ventajas: "rapidez y modernidad del avion"
Desventajas: "reclinacion de asientos"
Desventajas: "La puntualidad en los horarios"
Desventajas: "El precio del equipaje, es un robo lo que cobran, ahí desaparece todo lo barato del vuelo, debería ir incorporado en el valor del pasaje el equipaje y no encontrarse con sorpresas despumes de comprar."
Ventajas: "Buena temperatura y asientos adecuados"
Desventajas: "Ninguna opción de entretenimiento"
Ventajas: "Puntual, el vuelo salió a la hora indicada y llegó incluso unos minutos antes de la hora establecida."
Desventajas: "El abordaje en Santiago, todas las ventanas abiertas, cientos de personas para diferentes vuelos, apenas si da tiempo de ingresar. Falta de organización. Solo comida pagada y muy cara."
Ventajas: "Perfecto, una hora de retraso pero el vuelo en general bien.."
Ventajas: "One hour late"
Ventajas: "Preço bom"
Desventajas: "Muito apertado e não limpo antes de entrarmos no aviao"
Ventajas: "Todo a la hora, muy puntual"
Desventajas: "Abordaje no es por una manga sino por un bus y luego a pie por escalera al avíon. Hay que pagar hasta por un té durante el vuelo."
Desventajas: "Los asientos demasiado incómodos, no se podían declinar, la distancia con el asiento de adelante es casi nada, además tenían un posa cuello que te obligaba a quedar con él cuerpo más rígido. Llegué con el cuello hecho una calamidad u también con mi espalda, ni siquiera pude dormir"
Ventajas: "Puntualidad"
Desventajas: "Asientos un poco incomodos"
Ventajas: "Crew very professional"
Nos llevaron a otro aeropuerto
Excelente servicio de Kayak
Creo que cumple su objetivo como aerolínea low cost Lo único malo El tiempo de espera para bajar del avión pero esa es culpa compartida con aeropuerto de Santiago
Hablaron por lo parlantes todo el viaje y con la luz prendida. No pude dormir nada
Podría mejorar las direcciones q se le dan a los pasajeros sobretodo cuando tienen niños.
Desventajas: "Qué avión mas incomodo"
Desventajas: "The plane was cramped. It was difficult to fit even small, personal items under the seat, especially if you want to put your feet there, too."
Ventajas: "Viajando mucho, puedo decir que esta tripulación me ha sorprendido en amabilidad, atención y lo más importante.... con una sonrisa que desde hoy, siempre me harán viajar en JetSmart"
Desventajas: "Asegurarse que el resto de los tripulantes, sean como la que me tocó vivir."
Ventajas: "They rescheduled the flight to 12 hours prior and I wasn’t notified and showed up at airport and didn’t have a flight got stuck kiwi said they wouldn’t help me were so mean had to buy new flight wasting thousands of dollars"
Desventajas: "Everything"
Desventajas: "Tal vez sea solo una cosa y es cambiar todo el personal o transformar el servicio al cliente ya que la mayoría de funcionarios por no decir todos , tienen una actitud detestable y agresiva, por otro lado es un absoluto desorden desde el chequeo de maletas hasta el el desembarco."
Ventajas: "Excellent flight for short distances"
Desventajas: "Nothing"
Ventajas: "The plane was nice"
Desventajas: "Paying for carry on bag was expensive"
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "Viajé en invierno y tuvimos que salir a la intemperie para tomar el autobús hacia el avión. Constantemente cambian la sala de embarque, es muy estresante no saber que sala les asignarán. Fijar salas de embarque y no hacer que el pasaje camine para tomar el bus hacia el avión."
Desventajas: "La atención, los asientos son malos y cobran por todo"