Habitaciones Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 11 habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con refrigerador y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Servicios Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este apart-hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una sala de estar compartida. Ubicación del establecimiento Con una conveniente ubicación en Merlo, Le Marche apart Hotel se ubica a 1 minutos en auto de Catedral de Merlo y a 7 minutos en auto de Reserva natural de Rincón del Este. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 8,2 km de Mirador del Sol, así como a 6,2 km de Salto del Tabaquillo. Para Comer Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este apart-hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en el establecimiento. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%). Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Se cobra un cargo no fijo por check-in anticipado, sujeto a disponibilidad Se cobra un cargo no fijo por check-out después de hora, sujeto a disponibilidad La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las en cualquier momento La Edad minima de Checkin 18 Este establecimiento está administrado por un anfitrión profesional como parte de su negocio, actividad comercial o profesión, de acuerdo con el artículo 155 del Código de Impuestos de Francia. Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Las medidas de seguridad del establecimiento incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Sin ascensor Solo trabajadores esenciales: NO El establecimiento se limpia con desinfectante Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza El establecimiento deja pasar un tiempo entre cada nueva estadía 24 horas El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Administrador o anfitrión profesional