Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratis, botella de agua de cortesía y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicio de organización de bodas y una televisión en las áreas comunes. Serivicos de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Udaipur? En este hotel, dispones de 1000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis. Ubicación del establecimiento Hotel Royal Pratap Niwas, en la zona de Mali Colony, en Udaipur, se encuentra a 15 minutos a pie de Lago Pichola y Fateh Sagar (lago). Hospédate en este hotel y estarás a 3 km de Palacio de la ciudad, así como a 1,1 km de Lake Fatehsagar Udaipur. Para Comer Deléitate con las especialidades de cocina internacional en Machaan Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Cargos Opcionales Cargo por desayuno buffet: INR 250 por persona (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 1000 por vehículo ida y vuelta. Cargo por cama adicional: INR 700.0 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 12:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin cunas disponibles No se garantizan habitaciones insonorizadas La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes El uso de cubrebocas es obligatorio en la propiedad La propiedad cumple con las prácticas de desinfección del documento Operational Recommendations for Hotels (FHRAI, India) Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad