Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 61 habitaciones con refrigerador y microondas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono con llamadas locales gratuitas. Serivicos de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Pavilion Inn, en San José, disfrutarás unas vacaciones cerca del aeropuerto, a 10 minutos en auto de Universidad Estatal de San José y Centro comercial Santana Row. Hospédate en este motel y estarás a 4,4 km de Universidad de Santa Clara, así como a 6,3 km de Centro SAP en San José. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 150 por hospedaje, por estadía. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 0:00 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono y detector de humo. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas No se aceptan mascotas Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Sin ascensor La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de SafeStay (AHLA, Estados Unidos) La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Intertek Cristal (especialista tercero, global) La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Safe Travels (WTTC, global) Administrador o anfitrión profesional